La onda de choque sigue
Un equipo internacional de científicos ha detectado los sutiles temblores del universo un instante después de su origen. el universo siguió expandiéndose pausadamente, hasta ahora, 13.800 millones de años después.(fuente: el país).
Diversas teorías acuden a mi cerebro especulativo acerca de ese Binbang inicial que nos lleva atrás en un viaje increíble en el tiempo y para evitar mi ignorancia en física cuántica aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para darme una vuelta por un par de ondas de choque que yo he detectado en Barcelona y Madrid.
Yo creo que Mas, el actual presidente de la Generalitat catalana ha sufrido un ataque ondifero y se ha lanzado a una expansión que tiene su origen en una enemistad visceral que el “noi”, tiene a todo lo que le dicen que huele a español.
En una noche de insomnio, de esas que padecen los que mandan y otros muchos sin mandar también, se dijo ” donar un golp” y se ha dado a expandirse para ver si sus ondas son registradas por los radares especializados de la Moncloa y de paso se ha “marcado” un gol frente a los nacionalistas más recalcitrantes y se ha propuesto expandirse dejando a oriol con la barretina puesta y sin novio.
Al Sr. Rajoy, que como buen registrador ha registrado la onda, le han puesto en la boca un “no quiero que me recuerden como el presidente al que le hicieron un referendum” (más o menos ) y se ha enrocado sobre si mismo, fumándose un puro. A ver si les llega la onda,
La deseperación anida en las atribuladas almas de sus discípulos que llevan más de 13.000 millones de años intentando entender los tiempos del Sr, Rajoy algunos en un juego sistemático de tirar la piedra y esconder la mano, se descartan como europeos de lujo, por si salen en los primeros puestos de la lista incógnita.
Moncloa se expande pausadamente hacia Ferraz y tratan de amortiguar la expansión sui generis del rebelde catalán y un grupo especial de pensadores. los thinktank llevan encerrados en los jardines de la Moncloa en una carpa especial y pasan de las Fallas y del balcón del Ayuntamiento.
Todo es muy raro en este tiempo cósmico. Quizás una pasada por la Nit del Foc acabaría con las dudas metafísicas y con el posible dolor íntimo de la destitución del hijo del golpista.
¿Seré yo, entonces, un producto del Binbang y por eso me expando y parece que desbarro, aunque, eso si “pausadamente”. Tots al foc. Señor pirotecnic pot començar la mascletá. Felicidades a los Pepas y Pepes.