El cuarto ERE
UGT mantiene un coche a disposición de su secretario general en la Comunitat Valenciana, Conrado Hernández, y otro para Ismael Saez, máximo responsable de la federación del metal, construcción y afines de la región.(fuente: Las Provincias)
La capacidad de succión del ser humano es conocida y no es de las menores en la escala de las especies. La teta es cómoda y la afición de algunos es digna de tener en consideración. Hay gente que llega a la cincuentena si haberes destetado.
Honor y gloria para quienes resisten y además un coche de premio.
El caso de la UGT valenciana no es aislado y los ejemplos de dirigentes pegados a la teta , cualquiera que sea el origen glandular de la misma, son notables.
Si al margen del salario en la permanencia en esa especie de primera división o división de honor, se le añaden algunos estímulos como pueden ser los del coche “gratis et amore” la succión- vulgo mamada o mamandurrias en el lenguaje de la liberal Sra. Aguirre-va a más y la resistencia a dejar el pezón se refuerza.
Da lo mismo que los compañeros de ideología y de cortados a las diez de la mañana sufran la mordedura del cuarto ERE en esa Sindicato, que se comporta como cualquier empresario venido a menos.
Quienes los dirigen ahora no son tan distintos de aquellos que les emplearon en su día.
Menos rasgarse las vestiduras y más soltar la teta nutritiva, aunque yo ya sé que soltándola unos vendrán, urgentemente, otros a sustituirlos.
Es la condición humana por excelencia. Ya se ha dicho ” ganarás el pan con el sudor de tu frente” pero , sin duda, es mejor no sudar.
Hay que felicitarse porque hay individuos de la especie que han encontrado un modus vivendi que solo requiere chupar y eso revela su mayor capacidad de utilización de los recursos.
Otros no estarán de acuerdo y esos otros son los que sufren sobre si la presión del cuarto ERE.