Si. Es un descanso saber que :
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que le “cuesta mucho “ganarse “honradamente la vida” y ha añadido que paga “hasta el último” de sus impuestos, cuando se cumple la primera década desde que abandonara el Palacio de La Moncloa.(fuente: periodista digital)
Lo es, porque habíamos empezado a perder la fe , esa fe ciega que se nos pide cada día cuando nos dicen que “la cosa va” y “que despegamos”, en general con nuestra clase política y aunque ya sé que el ex presidente no milita activamente en el ejercito sinnúmero de políticos paniaguados o similar, tiene un crédito ( me refiero a un crédito social y, a lo mejor, también alguno más dinerario).
Al hombre que hablaba catalán en la intimidad me gustaría verlo aparecer como negociador o consejero (en este caso sin paga) en la batalla independista entre 7.565.603 habitantes (2012) que habitan Cataluña y el resto hasta los 47,27 millones (2012) o sea nosotros.
Un hombre que como él señala trabaja duro, tiene una dieta rígida y es razonablemente feliz y echa de menos a su esposa es un hombre a tener en cuenta.
Tiene sus hijos, su yerno y supongo que más familia y él no tiene la culpa ( si de culpa hubiera que hablar que no parece el caso ,dicen) si , en ocasiones, de vez en cuando, su nombre se ve mezclado como elemento sustantivo, descriptivo o vaya usted a saber cómo calificarlo y esa mezcla es ajena a su condición de individuo, de ser con destino en lo universal.
O sea que yo estoy contento en confirmar lo que ya sospechaba. Que este señor paga sus impuestos, que trabaja duro y que es honrado y no como otros. No vaya ser que como decía Franco, esos defectos de los españoles ( el bolsillo y la bragueta), manchen la trayectoria de un hombre que aprendió inglés a los 50 (mejor que yo seguro que llevo 40 años intentándolo)
Un amigo me dice que no le pongo pasión suficiente y es que no tengo pasión para todo y por eso es una locura eso de elegir. Tengo una lista de pasiones ,supongo que como todos y el idioma de la pérfida Albión está ahí pero en al cola y luego estoy menos entusiasmado desde el repunte del asunto de Gibraltar.
!José María haz algo aprovechando que hablas inglés y estás mucho por el extranjero!