Las listas europeas /Las Provincias soporte papel hoy
Acabo de repasar la lista de los populares para esa ficción europea a la que llaman elecciones. Le recomiendo que haga lo mismo y me diga usted si reconoce alguien, a excepción de un par o tres de nombres a los que ha visto algunas veces junto al Presidente. Si es así usted es candidato a un jamón cinco jotas por estudioso y memorión.
Este fenómeno del listado de la compra europea me había sorprendido en el caso de la oposición rampante, también.
!Hijos del gran dedazo! no conozco a nadie . Nadie me los ha presentado y tampoco sé de qué formación personal está dotado el o la individuo. Es una bonoloto dedil.
Esta realidad me lleva a pensar en el método de selección . ¿Cómo lo harán? Podría ser de esta guisa:
Pónganse unos nombres aderezados de molestos y de orígenes geográficos distintos ( para dar la impresión de diversidad), al baño de María y rehóguela con un sofrito de intervenciones y redúzcala colgando el papel al relente de las redes sociales y a ver qué pasa. ¿Habrá topic de esos?
Los prebostes harán llamadas para su cuñado o para un prima que es un riesgo y aparecerán. No hace falta que hablen idiomas que ya lo hacen los otros del Norte de Europa y es importante que sepan hacer una paella para confraternizar o unas migas, sin despreciar el ajo arriero que para el frío bruselense tiene un punto.
Tener en cuenta que deben saber aplaudir para las grandes ocasiones y para ello se someterán- según partido- al protocolo correspondiente o bien: salmos a Santa Teresa o bien tácticas de guerrilla urbana con zapatillas de deporte alpino. La vida.
Un estudio publicado en la revista Psychological Science sugiere que la tendencia a procrastinar (aplazar las cosas para otro momento) puede estar basada en los genes y ser, por tanto, hereditaria.No se precipite.
Yo voy a procrastinarme y el voto para otro evento . Veré a la Sra, Merkel que se ha presentado en youtube dándose a las masas y diciendo lo que le gusta que es: leer un libro, cocinar un poco y hablar con su marido. Dejo al marido para ella.