¿Es culpable el ABC?
El muerto al hoyo
El Ayuntamiento de Parla, que dirige desde noviembre de 2008 el socialista José María Fraile, sucesor en el cargo del actual secretario general del PSM en Madrid, Tomás Gómez, no tuvo ayer más remedio que reconocer que lleva años pagando la factura del gas del tanatorio, pese a que éste lo gestiona una empresa privada.(fuente: ABC)
Pese a que el gas es incoloro y supongo que no exhalará grandes olores – habida cuenta que está al servicio de un tanatorio- es el caso que algo olía mal en Parla y nuestros colegas del ABC ha dado con parte de la fuente del mal olor gasífero y se ha montado la de San Quintín y la reacción ha sido, dicen, al parecer etc. de órdago por parte de quienes viene soltando la mosca de los “parleños?” y el juego de “matar al mensajero” se ha puesto en marcha.
No les gusta a los del Ayuntamiento que la supuesta liebre se haya dejado ver y por mucho que griten el asunto huele mal.
Un” menda” recibe un regalo porque un” baranda” municipal lo manda y aquí todos firmes y “la pela” surge de las arcas comunes y a lo mejor se dejan de dar otros servicios.
Oiga que el gas tiene su función. Hombre sí, pero como el tanatorio que lo usa es privado que lo pague el dueño ¿No?.
La cosa no pinta bien en materia de moral de administración de recursos. Supongo que los deudos de quienes allí han sido “tratados” no le han preguntado al propietario de la instalación mortuoria de ¿Quién es y quién paga el gas purificador?.
Yo no creo que algún seguidor acérrimo de un partido se hubiera negado al último escalón vital, que resuelve en cenizas tanto agobio y tanto disgusto, de haberse enterado que ese gas provenía del pago religioso de la factura por parte del consistorio del puño y la rosa; aunque gente para todo y yo lo comprendo como liberal que soy.
El gas es que quema ,neutraliza, iguala colores. Es un gas democrático y ahí debe estar el argumento final.
No obstante no creo que el director financiero del ABC esté pagando de su bolsillo esas facturas y solo sé, por lo que se escribe, que el ABC da noticia del chanchullo y eso no gusta. Lo comprendo.
No lo hagan y si lo hacen apechuguen. Bon jour