Bienvenido Mr. Lim
La Fundación Valencia CF espera ansiosa una carta que viaja desde Singapur. El documento definitivo, seguramente, para que se materialice o no la venta del club de Mestalla al singapurense Peter Lim(Fuente: Diario Levante)
No puedo por menos que dar la razón a mi amigo tertuliano que no abandona su afición al futbol y al dominó frente la política y al número de avales de Madina o Sanchez.
Yo no juego al dominó pero me encanta el golpe de la ficha sobre mesas de antiguo mármol con el doble pito y eso sin presumir, ni ofender, ni dar segundas intenciones a lo que es así de simple.
Este verano dará mucho juego el seis doble y las terrazas de las urbanizaciones semiurbanas. Menos Eurodisney y más playita local.
Mientras se hacen señas en un simil del truc ,hablarán de futbol y de los mordiscos de una tal Suarez de Costa Rica, defendido a la sazón por su presidente Mujica que asume que no lo eligieron, al futbolista, para ser filosofo, mientras, digo, se espera una carta que viene de Singapur y que está en el aire ( la carta porque viene por avión y su contenido).
No puedo dejar de pensar en Berlanga y su ¡Bienvenido, Míster Marshal! y en sus principales actores (me encanta y encantaba Isbert y Morán que de haber estado en Hollywood hubieran tocado las mieles del dolar ) y en “de fora vindran que de casa te tirarán” en una mezcla de valenciano de secano, seguramente.
Tras el “boom” inmobiliario el boom” futbolístico. Ya vorem. Ahí hay unas peonadas para hacienda y así descansaríamos todos- clase media “dixit”.
Me voy a la Patacona, una de las mejores playas del Mediterráneo con su arena y su canesú. Hablaré pronto de su cenas a la fresca. Bon día