Dame una cita
El viejo rockero Miguel Ríos canta , con melodiosa voz , lo de : “…Dame un cita vamos al parque…” y ” …Hoy he vuelto a Granada…” ,ambas letras suponen una cierta nostalgia petitoria del amor deseado y de la vuelta a casa tras dar tumbos por esas carreteras de Dios, de Dios de España ,que parece que solo aquí tenemos Dios y ese es especial . Cosas nuestras.
¿A qué viene esto? Pues al baile de agenda entre el Presidente Rajoy y el también presidente – aunque de una autonomía más pequeña, de una nacionalidad muy suya – el Sr Más.
“Yo le he llamado, yo le enviado un email” dice Arturo y Mariano, por boca transferida ,dice que él no ha recibido nada.
Por fin ayer y entre mensajes sobre seguridad ciudadana y en la rueda de prensa de los viernes, la vicepresidenta breve, con cordialidad, informa que si, que ha habido una llamada en plan “…dame una cita…” de Mas y ahora están trabajando en encontrar una fecha, un espacio, porque motivos , digo yo, para reunirse si que tienen ¿No?.
¿Se quieren o no se quieren? ¿Se casan o no se casan? ¿Han mantenido relaciones prematrimoniales o están tanteándose ? ¿Habrá que acudir a una agencia para el encuentro? ¿Es la timidez de los personajes lo que les impide darse la mano? Estoy tenso y creo que un buen café con leche podría ayudar y es que es un poco pronto y sábado. Bon jour.