Hay alergias y alergias
Pues sí señor. Al parecer según la noticia, que “pego” de Periodista Digital, a algunas mujeres no les basta con decir “me duele la cabeza”. La señora de cuyo nombre no me acuerdo, tras una noche “loca” hubo de ser atendida en el hospital porque desarrolló una hinchazón que fue calificada de alergia “al suo marito”. Una señora de armas tomar a lo visto o leído.
Ser alérgico es un problema, la alergia al polen suelen dar rinitis molestas en épocas primaverales. Pero ser alérgica al líquido seminal de tu marido, realmente es el colmo de la alergia. .(fuente : Periodista digital)
Yo no creo que haya que llegar a eso. Se puede consensuar , se puede discutir, pero llegar al debito matrimonial poniendo en riesgo su cuerpo y quien sabe que cosas más pone en riesgo puede ser, digo yo, causa de divorcio.
El argumento resulta, aceptémoslo, un poco chusco. Existe lo de la incompatibilidad de caracteres pero yo no había oído nada acerca de la “incompatibilidad de fluidos íntimos”.
Todo tiene solución incluso una parte de la muerte, al decir de esta otra noticia que también la pego aquí y la uno por si hay alguna posibilidad de entendimiento de la pareja
Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de ‘animación suspendida’
El método consiste básicamente en enfriar el cuerpo lo suficiente como para paralizar el metabolismo corporal de manera que los médicos tengan tiempo suficiente para reparar el daño que ha llevado al organismo a tal estado de gravedad.(fuente: las provincias)
Imaginemos que el método ya está desarrollado en su aplicación humana ( de momento la cosa va bien con ratones).
Yo propongo que uno de los dos, el marido o la mujer, sea sometido a una “animación suspendida” …mientras se cura de la alergia el cónyuge.
Qué todo sea por el amor, por evitar una disolución matrimonial.
Ahora está de moda mediar y lo hacen hasta los notarios. Como quiera que hay crisis en la construcción hay que buscar nuevos pecios (se sabe que es un tesoro hallado y hundido en la mar océana eso de los pecios) y los divorcios, las separaciones están a la orden del día.
Se sabe que en vacaciones más y los sociólogos – que saben de todo- lo atribuyen a que las parejas pasan más tiempo el uno con el otro o sea juntos.
Quizás haya que desarrollar el matrimonio parcial y establecer un límite horario para aguantarse y eso incluso para aquellos que están profundamente tocados por las flechas de Cupido.
Buen viernes a todos.