La risa turca
Si te ríes fuera de tu casa y te mueves «seductoramente», no eres una mujer decente. Al menos así lo considera el viceprimer ministro turco, Bulent Arinç, que en un discurso contra la «corrupción moral» en Turquía, con motivo de la celebración del Eid al Fitr -fiesta del fin del Ramadán-, cargó contra la risa femenina, lo que ha levantado ampollas en el país otomano.(fuente: las provincias)
Tengo una amiga que se ríe mucho y a mí me gusta idem ,porque se ríe de todo o de casi todo, todo le parece un poco risible ,incluyéndome a mí ,y eso me da risa. Yo no la considero indecente, todo lo contrario la considero muy divertida.
Pobre de ella si se fuera a Turquía. Lo mejor es que no vaya ,no vaya a meterse en un lío con la policía de la risa. Digo yo que allí pondrán un servicio “antirisa”.
Mira que quien manda la cosa tiene ganas de controlar y no se conforman con nuestro voto ,quieren más, quieren secuestrarnos lo único que era gratis y escaso: la risa
Antes te pagabas una bula y podías comer carne en viernes. ¿Y si todo esto es una treta para poner un impuesto más?
Veo funcionarios especulando sobre las distintas clases de risa a efectos de impuestos. De momento yo en la intimidad estoy ensayando risas. Les propongo que hagan lo mismo.
Una risa sarcástica , otra desbordante de cogerse la tripa , otra despectiva por la comisura de los labios , otra maliciosa en plan “que te veo venir” , una nerviosilla en ji, ji y así hasta agotar el repertorio.
Cada una tendría un precio. Yo me troncho en mi país. Me basta con la reunión de hoy de Mas y Rajoy ( la doble M). Uno dice que lo espera con el talante abierto pero que no a la consulta y no al tratamiento fiscal especial y el otro que no se apea del burro, pero están abiertos . ¿Abiertos a qué? Para mear y no echar gota o mejor para descojonarse ( con perdón) de risa y eso sin ir a Turquía no sea que me vayan a detener. Buenos días.