Ha llegado la hora
Como seguimos en verano aunque estemos a 1 , hay que intentar mantener la sonrisa. Esta puede ser una columna del verano
—
Que se sepa “urbi et orbi” que llevo todo el verano recibiendo emails de diferentes compañías aconsejándome, prescribiéndome , determinadas píldoras , cremas , masajes para lograr un engrandecimiento , un alargamiento de mi más estricta íntimidad.
Soy un liberal pero hay cosas que no deberían traspasar la frontera de lo propio , de lo muy de uno. ¿Usted me entiende , no?.
Decía el general Franco ,en uno de sus parlamentos ,que él no tenía el defecto de los españoles que eran: la cartera y la bragueta.
Yo no soy , se sabe, el General Franco , y siendo español puedo estar en la línea conceptual a la que él se refería. Bien.
¿Por qué una o varias compañías apoyándose en que mi dirección emailesca ha sido captada, penetra en mi ordenador? ¿Es el FBI , la CIA , el CNE , la ASN ? Son mercenarios que quieren aprovecharse de los más oscuros deseos de los contribuyentes y también de los no contribuyentes. ¿Los socios de las SICAVS tienen el mismo problema? No somos nada.
No saben, dicen , que el tamaño no importa. Cuando digo que ha llegado la hora es que no se qué hacer. De momento lo pongo aquí para que se sepa y lo segundo es que a partir de ahora me niego a abrir estos correos…en general.
En vez de preguntarme y aconsejarme acerca de cómo va y que voy a hacer para el final y lanzamiento de mi próxima novela de nombre “El Tetrapléjico” ( que ya está en máquinas), esos tipos violan mi intimidad; si al menos me resolvieran una cierta incontinencia nocturna a mí y a mi vecino , que es que parece que coincidimos en la oscuridad de la noche ( él en su casa y yo en la mía) a juzgar por el ruido de la cisterna.
Oiga , usted es un descarado.
¿Quién yo?
Si. Usted. Esas cosas no se publican.
No. Si no es por nada , es por avisar. Que yo aviso mucho.
Prudencia , retención , calma y no caiga usted en esas trampas que conducen a la lujuria. ¿Y ahora que digo? Nada. Ya ha llegado usted a las más de 350 palabras aconsejables. Bon jour