Luz y taquígrafos
Sale el ministro Soria y yo tiemblo. A lo mejor va bien lo del refrán. “Oír , ver y callar”., pero no , porque la función de informar y opinar es lo ético.
Me limito primero a la meditación ; sentado , como Buda que consideraba al estado sedente la fuente del equilibrio , la mesura y la serenidad y lo hago con las palmas de las manos hacia arriba y cuando estoy a punto de conseguir el nirvana, la imagen del ministro , decían que el más elegante , se interpone en mi camino y me rompe el proto nirvana.
Esa imagen me rompe el equilibrio presupuestario .dada la noticia de la subida de las pensiones del 0,25 ; no me da para las luces de seguimiento que tengo instaladas en mi casa para cuando me levanto en la oscura noche y practico la micción solitaria. Ahorraré luz pero tendré que gastar en liquido limpiador para baños.
Soria .No somos nada.
A muchos les da , a la vista de estas noticias, por incrementar su tránsito intestinal pero a mí me dan ganas de reír y de mear. Cosas que da el calendario personal
Es extraordinaria la flema ministerial que anuncia que bajará la luz al tiempo que sube . Es un sube y baja contradictorio. Ininteligible.. Es lo que se llama un “oximoron”. Un oxímoron es un imposible, un milagro, una “contradictio in adjecto,”
En este campo, es la esencia misma del que parece que hace y no hace nada. A estas alturas me he olvidado de Buda y me dedico a leer noticias que me enervan. Por ejemplo: Las comunidades de residentes sólo tienen tres meses para adecuar los dispositivos ante el nuevo apagón de la televisión digital terrestre . No querías caldo, tres tazas. Toma ya.