>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Una para dos o el sexo aéreo

Una para dos o el sexo aéreo

            Ya sé que todo es suposición, pero de momento uno se va y el otro devolverá los dineros de tanto ir y venir a las Islas Afortunadas. Es el caso del amor por vía  aérea de dos políticos.

            ¿Por qué te vas “Muñoz”? ¿Por qué te avienes Monago a devolver los denarios?

            ¿Una conspiración? ¿ Una envidia braguetil?

            Monago y Muñoz tanto monta. Se puede montar.

            Yo no tengo nada, bien al contrario, contra la práctica de la hípica humana. Lo considero un deporte olímpico y si además hay que darse un viaje de varias horas , la cosa tiene un morbazo. Ahí es nada. El jetlag y el “coito interrumpus”. Es como el método Ogino. !De que cosas se entera uno!.

            No hay nada como leer.

            La cuestión aquí es que las cabalgadas se las debe pagar uno y no el Senado o el Parlamento o institución pública adosada. !Al loro nanos!

            En todo caso el asunto es interesante porque se trata de fidelidades de partido. Todo en y para el PP ,en este caso. Me gusta esa fidelidad partidista , esa coincidencia en un mismo receptáculo. Depositar el mismo voto en la misma urna supone un gesto a premiar.

            Lo rocambolesco del asunto es que Muñoz, que también se va a dejar de ser militante del PP, viajaba a la isla para visitar supuestamente a Olga María Henao, la misma mujer con la que el presidente extremeño mantuvo una relación.(fuente 20 minutos)

            Lo que parece claro es que ha habido un riguroso orden en la cola de la relación; no es que fuera un “menage  a trois” sino que ha sido uno después de otro. Sobre todo orden.

            La señora  es militante del PP y vocal en el Grupo Municipal del PP del Tagoror del distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Asegura que salió con el presidente extremeño “durante dos años y medio”, pero que esa relación “se acabó por incompatibilidad de caracteres”. “Nos conocimos en Madrid y hemos tenido una relación de pareja normal. Tanto él venía a Tenerife como yo iba allí, a Extremadura”.(misma fuente)

            La reciedumbre general extremeña y la dureza y nobleza del carácter aragonés tentados por el dulce acento, digo.

             El cariño natural de las oriundas de Colombia y residentes en las islas , han vuelto del revés el destino de estos representantes , de cuya salida cada uno ha tomado la que cree más conveniente.

            Esta caravana aérea del amor es admirable y aquí se ve que la distancia no es el olvido , como señalaba otrora una canción que derramaba con su voz envolvente Lucho Gatica,  o como el vulgo refranero español ,en tocando a estos asuntos, al decir “la jodienda no tiene enmienda”.

            Deseo a los tres encausados por amor el mejor de los destinos y siento mucho lo que les ha pasado, aunque hayan viajado con parte de mi dinero. Hacienda somos todos.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930