>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El caso del durmiente y el caso del maleducado

El caso del durmiente y el caso del maleducado

Estos días pos consultivos o referenciales en “Catatonia” dan un dato que no puede ser ignorado por mucho que miremos a otro lado. Hay personas que no gustan de nuestra compañía como compatriotas.

Lo asumo y a lo mejor a la gente que no me quiere no me gusta tenerlos como vecinos a la trágala.

Por otro lado nos quejamos de que nuestro Presidente se va a Australia y deja la rueda de prensa o los comentarios o la declaración , a la joven Vicepresidenta que se está batiendo el cobre, por cierto, cual jabata.

Si , ya sé que es abogada del Estado y una empollona , pero es que además la veo serena a la hora de precisar la respuesta y eso es mucho.

La veo contrastando con este Sr. Grau que ayer estuvo desafortunado y maleducado.

Yo sé ,como dijo la alcaldesa ,que es un médico responsable y demás…pero eso no es óbice para que si usted cita y convoca no tenga la correa necesaria para soportar algunas preguntas que están en los genes mismos de la profesión de los periodistas. Somos así y si no lo fuéramos no haríamos bien nuestro trabajo; sobre todo si tras la convocatoria y tras estar allí no diga usted nada o nos diga que no está imputado. Y dicho de forma que rozaría lo chulesco y barriobajero.

Lo siento pero sepa que no está bien lo pronunciado , por usted por mucho vicealcalde que usted sea.

Quizás usted no se haya dado cuenta que los demás no tenemos la culpa de esa potencial , posible o a punto de llegar imputación y que es voluntario el que esté ahí como mano derecha de la alcaldesa.

¿Le obliga alguien a convocar ruedas de prensa? ¿A ser vicealcalde? ¿Le han obligado a firmar contra su voluntad? ¿Le hacía tilín eso de estar con, entonces , miembros de la llamada Casa Real?

¿Estamos los periodistas a su servicio en silencio y en escola de amén?

¿Estaba usted nervioso , presionado o hasta los mismos de tanta historia con el Noos?

Descanse , váyase a casa , medite volver a la medicina o si por si acaso no se ha ido de ella vuelva con más ahínco y deje el gozoso  puesto de vicealcalde a otros más jóvenes y todavía con cintura bastante. Sea usted , como siempre, correcto y amable o recétese Omeprazol.

Yo no deseo que nuestro silente Presidente tenga el

síndrome Kleine-Levin (KLS). No lo tiene pero a veces parece que sí. Sin dormir …pero no habla o habla poco. Hasta los de su “cuerda” lo dicen.

¿Es posible llevar una vida normal si uno duerme 22 horas al día? Pues eso es lo que se pregunta Beth Goodier, una mujer de Stockport, Greater Manchester (Reino Unido), que sufre el  también conocido como de la bella durmiente. Durante los episodios de la patología, que pueden durar varias semanas, Goodier permanece despierta solo dos horas al día.

Mientras sufren los episodios del síndrome, los afectados pueden ir al baño, tomar agua y hacer otras cosas habituales, pero no están verdaderamente despiertos. Cuando se levantan casi no recuerdan nada de lo que les ha sucedido. (fuente: la vanguardia)

Uno no habla y el otro debía haberse callado. Nunca llueve a gusto de todos. Sin embargo respeto para Le president y pour el Sr. Grau. Ya mejorarán con el tiempo , como el vino

 

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930