Fútbol. Un resultado de 20 a 0
Todavía quedan deportistas y aficionados sensibles al deporte.
Se habla de míticos esfuerzos en equipos de fútbol. Yo recuerdo un tiempo que se hablaba del Alcoyano como ejemplo de no decaer nunca pese a abultados resultados negativos.
Traigo a colación esta noticia para equilibrar el tiempo de violencia que estamos viviendo en ese deporte que se ha salido de madre.
Recibo en un portal de internet noticias curiosas.
Una como ejemplo de afición y entrega el de un equipo amateur del Noreste de Francia que llegó a encajar 20 goles y donde el presidente (de 61 años) tuvo que remplazar al portero y encajó 15 más.
El presidente se multiplicó
Ya con el choque en marcha, a los 25 minutos, cuando el marcador registraba un 5-0, el portero pidió el cambio… y se fue a su casa porque una de sus vacas se había puesto de parto y él, campesino de profesión, tenía que estar … Cabe destacar que el Marly-Gomont milita en el Grupo B de la denominada Tercera Liga Promotion del Departamento galo de Aisne, en el noreste
Traslado esta concepción de la entrega a otros ámbitos. ¿Imagina usted al Sr Pérez D. Florentino sustituyendo a Casillas que se ha ido a darle el biberón a su crio , porque su señora ha tenido que cubrir un partido televisado?
¿Al Sr. Rato ,de moda estos días, sustituyendo a un director de una oficina de Bankia que ha tenido que salir de una reunión clave , porque una de sus hijas se ha caído en el Colegio?
Esos son Presidentes. Aunque vayas perdiendo 20 a 0, el President tiene que estar ahí recogiendo balones fuera y no pedir que otros los recojan por ti, nano. A los buenos días.