Ni Fabra , ni Puig , convencen a Flores.
¿Que fem , farem foc o fuchiren ?
«Comparto con los empresarios la necesidad de que haya más inversión y, sobre todo, más compromiso hacia la Comunitat Valenciana por parte del Gobierno de España». Fabra dixit
Pero la posición de Fabra y del grupo popular en la Cámara autonómica no ha calado en el PP del Congreso, que ayer rechazó en la comisión de Fomento una proposición no de ley donde recogía punto por punto la iniciativa empresarial. El secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, el diputado Ximo Puig, presentó y defendió la iniciativa.
Mario Flores, exconseller de Infraestructuras y parlamentario del PP por Alicante, trató de defender el rechazo de los populares aduciendo que la iniciativa de Puig es «oportunista»(fuente Las Provincias)
Al leer e interpretar la noticia el resultado es que parece que PSPV y PP han firmado una paz económico financiera para traer más dineritos a la Comunidad y así conseguir que los proyectos se cristalicen en obras y lo que está empezado vaya a más.
No señor. La cosa no convence y el otrora conseller del PP y hoy en Madriz ,sentado calentito en el hemiciclo se rasca la memoria y nos dice que eso ya lo defendió él. Vale campeón.
No se trata de defender y “pegarse el moco”; se trata de sacar adelante la iniciativa.
Cuando se quema la paja , el humo blanco y denso se le llama”fum de canyot”. Pues eso. Aquí hay mucha declaración , mucho decir que se ama a Valencia y al final mucho “fum de canyot”.
Nuestra representatividad está por los suelos y el núcleo de poder madrileño se pasa por el arco de la Puerta de Alcalá lo que viene del “Levante feliz” y es porque somos gente blando, se dice, ya se decía históricamente. Véase lo que decía el Conde Duque de Olivares.