En interés de ellas…y ellos
En realidad no es solo por interés de ellas .Yo creo que a ellos ,o sea nosotros, vosotros ,ustedes, el asunto se transforma en interés general.
Sea o no usted practicante en esa religión de duración breve ,tirando a instantánea y claramente mundana de adoradores del sexo y aquí , a propósito de la duración temporal de la coyunda , recuerdo una letra de una canción de Joaquín Sabina ( antes del pánico escénico) que dice “…que poco dura la vida eterna entre el túnel de tus piernas…”.
Si eso se aplica al humano varón la realidad es que de la humana hembra sabemos poco , salvo que es un jeroglífico en sanscrito en esta materia tan íntima.
Es por ello , como señala con precisión una amiga mía, que conviene estar al loro de lo que algunos dicen en este asunto que se practica cuando, cuanto y como se puede por el personal.
Un tal Padilla se plantea el tema y pontifica.
Por qué no suelen decir sus apetencias en la cama, que quieren sacar juguetes, qué postura les gusta o incluso que quieren acabar de una vez porque están agotadas? El psicólogo y sexólogo Raúl Padilla explica que “esta falta de comunicación se debe al estereotipo social de que la mujer es un ser dedicado a dar placer al hombre”. Y ellas quedan en un segundo plano (fuente: el confidencial).
O sea se trata de hacer “confesar” a ella sobre lo que desea…si es que desea algo. La revisita Cosmopolitan hace una lista sobre los pensamientos que ocupan la mente de ellas mientras ellos están empeñados en ser los mejores practicantes de tan noble deporte. Dicen los de la revista.
¿No hay manera de que este chico se agote? Mi ex era muy bueno en la cama.” Que no se me olvide que mañana tengo que hacer…” Podríamos acabar y me voy a ver una serie
Ustedes pueden seguir ampliando sus pensamientos, intentando lograr comunicarse con él o con ella y a lo mejor así ustedes logran alcanzar las más altas cotas de conexión e incluso pueden llegar a ser felices.
Este asunto no es baladí y no debe serlo a juzgar el cómo las revistas ocupan y ocupan páginas dedicadas al tema. Ya nos dirán , ya nos escribirán , ya contestarán o no. De momento procure que hoy no le gasten una inocentada en este y otros campos de la rabiosa actualidad. Bon jour.