Evitar a los hombres
Jessie Gallan es la mujer más anciana de Escocia. Nadie supera sus 109 años de edad. Y mientras otras personas que han sobrepasado la frontera de los 100 años aseguran que su secreto es la alimentación o tomarse de vez en cuando una copa de vino, para Gallan la clave para vivir mucho está en otra cosa: “el secreto está en comerse las gachas y en evitar a los hombres”.
Miss Gallan se ha marcado una terapia de interés demográfico. Sin hombres ella yo creo que no hubiera llegado a nacer al decir de la cosa procreativa.
Ya sé que enseguida se meterán conmigo y me dirán que para eso están los laboratorios y que incluso el propio esperma será sustituido por un “sosías espermático”. Todo es posible , pero yo apuesto por la cosa natural y eso debería estar de moda a la vista de cómo se defiende , en los círculos apropiados, lo natural , lo “bio”.
¿Pregunto hay algo más “bio” que la coyunda amorosamente consentida, Señorita Gallan?
Lejos de la polémica que se pueda suscitar yo comparto el comer gachas con la señorita Jessie y el resto de su fórmula.
Se habla mucho desde hace tiempo del enfrentamiento de los sexos y el hecho mismo de pasarse todo el santo día en esa discusión reivindicativa del espacio propio de cada uno cansa , se consumen muchas energías y no estamos para derroches.
Y así como la señorita Gallan evita a los hombre , quiero dejar claro aquí que yo no evito a las mujeres en su mismidad completa , incluso en invierno que van más tapadas y no me diga usted en primavera ; !Ah! la primavera valentina en la cual empieza a adivinarse el curvilíneo aspecto de aquellas que decididamente han dejado la anorexia para otra dimensión.
Voto por la rotundez y no hace falta , o si, llegar a Botero. Cada cual con su cada cuala y no me venga usted con gachas . Quizás yo piense “a falta de pan buenas son tortas”.
Para la señorita Jessie a lo mejor sea ya tarde – la edad no perdona – pero haganme caso señoras. Practiquen el “bio” pero háganlo con amor y esto mismo es recomendable al él. Buenos noches.