No solo las redes sino los diarios nos alertan de sucedidos que te hacen pensar, como el caso de que , gracias a las cámaras del metro en Valencia, se observa él como un tipo abusa de un discapacitado y no solo en el metro también en el autobús. Son tróspidos al decir de algunos nuevos vocablos nacidos al calor de la televisión y que sin estar en la RAE son parte del lenguaje.
El personal está salido. Muchos lo atribuyen al cambio climático. Ahora los llaman tróspidos
Con el tiempo, ha terminando por convertirse en sinónimo de caradura, sinvergüenza, jeta, torpe y, especialmente, salido
Se ve que las redes lo abarcan todo. Desde acumular argumentación para oponerse al diagnóstico del médico e incluso sugerirle otra medicación , hasta negarse a vacunar al niño porque hay médicos que sugieren que no a las vacunas en general.
No solo las redes sino los diarios nos alertan de sucedidos que te hacen pensar, como el caso citado del metro en Valencia donde se observa él como un tipo abusa de un discapacitado. Cámaras y guardia civil claro está. Un complemento necesario.
Es algo más que un “tróspido”. Un inmoral abusón , un violador y un practicante de la violencia.
El uso más popular de tróspido se da en las expresiones ” la mano tróspida ” y ” el codo tróspido ” que es como se llama al meter mano disimuladamente en un pub lleno restregando la mano así como intentando pasar, o frotar unos pechos con el codo del brazo del cubata.
Para colmar el vaso argumental aparece esta otra noticia.
Pero si algo es cierto, es que se trata de un hecho verídico y que además, compone la trama de un documental llamado ‘Dolphin Love’. Se trata de un audiovisual que cuenta la relación sexual que Malcolm Brenner, de 63 años, mantuvo con un delfín en 1971. El tipo culpa al delfín o a la delfinesa.
¿La crisis crea salidos? ¿Meter mano a los dineros ajenos es un sustituto del potencial tróspido? ¿Es cierto que el político/a frustra a sus parejas porque se pasa la vida hablando de Podemos? Salidos , que sois unos salidos.
.