UMA , UMA ¿Por qué lo has hecho?
Estoy para que hoy no me pueda levantar. Tarantino ha perdido a Thurman y ya no es lo mismo y a mí no me sirve el impermeable o el traje amarillo y con el que la Sra. Uma – de nombre verdadero Uma Karuna Thurman,- más conocida como Uma Thurman,no paraba de pasar a catana al numeroso respetable que por allí aparecía.
Una pena que me hunde en el desconcierto más agudo…por eso casi no me puedo levantar y también porque no son horas. Son las 4.30 hrs de la madrugada cuándo pergeño esto.
No nos habíamos recuperado del susto que nos dio Renée Zellweger y la bella Uma nos ha rematado. ¿Por qué?, trinaban ayer miles de seguidores en las redes sociales. El bisturí ha sustituido a la salvaje vengadora de látex amarillo de ‘Kill Bill’ por una ‘madonna’ de Rafael (fuente: las provincias)
La manía de pasar por el quirófano para hacerse un arreglito ha pasado factura una vez más. Ya no se trata aquí de enderezar una supuesta nariz torcida o disolver la grasa de la tripita , aquí se ha tratado de cambiar y se ha hecho la “face” de la actriz.
Suponiendo que el resultado a la vista sea la Sra. Uma de verité o una castaña que nos quiere colar el amarillismo de la prensa al uso , confieso desde esta plataforma que a mí no me gusta el resultado.
Adieu a la salvaje y asesina Uma entrenándose para liquidar a Bill – ese Bill que es malo de verdad.
Alguno me dirá que esta señora es libre de hacerse lo que quiera en su mismidad corpórea …pero héteme aquí que es un personaje público y otros dirán que se debe a sus fans. Un lío.
Veamos ¿El tal Monedero sería lo mismo sin sus líos con Montoro y si además , para despistar el tipo – aprovechando lo del Carnaval- se quitará las gafas Lenon , se pusiera corbata y se cambiará el pelo Mayo del ¨68? ¿Sería el mismo?
¿Si Rajoy se afeitase la barba , dejara de guiñar el ojo y llevara ropa “casual” molaría igual y sus conservadores le votarían “a la búlgara”?
Lo siento Uma. Mi temperatura corporal ha bajado hasta ser normal. me da igual que te pongas el látex amarillo. Te tenía en un altarcillo domestico que vacío ahora y lo recupero para guardar platos de una vajilla que me tocó en la Tómbola. cuando Fernando VII llevaba paletón Adieu forever .