EL CUERPO DESNUDO
Aparece un tipo en los Oscar en calzoncillos y es la expectación máxima y los críticos de la cosa sicosocial se lanzan a establecer tesis sobre la conveniencia o no de esa aparición.
Sobre la alfombra roja se deslizan actrices y actores que se dan la vuelta sobre sí mismos para estar bien en eso que se llama fotocall – se podría llamar posadero , aunque las gentes están más por evitar malos entendidos y ser posadero no tiene glamur salvo que sea el dueño del Ritz o algo más.
También ocurre que habría malpensados qué pensarían en las posaderas – en ese fotocall se ven vestidos que insinúan , dejan ver , se transparentan , se adivinan y todos se ríen mucho , lo que a mí , mayormente , me alegra en parte y en otra me trae absolutamente sin cuidado y si yo fuera de la época medieval diría que se me importa una higa , pero como soy de esta digo que me da igual , aunque queda menos contundente.
El mundo queda asombrado con el “calentet” de Doña Rita que debía estar en éxtasis pre fallero o aquello pertenecía al primer mitin preelectoral y así conseguir el viral “urbi et orbi” ,como es el caso del tipo que se queda en pelotas según se desprende de la noticia entresacada de este digno diario y que repito aquí abajo.
“Tras fallar varias veces la prueba del detector de metales, un último error agotó su paciencia: se le olvidó sacar las llaves del bolsillo
Se sabe que los controles de los aeropuertos son estrictos y obligan muchas veces a que la gente tenga que pasar descalza o sin cinturón. Ante esa situación, este hombre decidió curarse en salud y pasó completamente desnudo por el detector de metales del aeropuerto internacional de Púlkov en San Petersburgo, Rusia.”
Ante la crisis económica que saca emprendedores de debajo de las piedras ,para alegría de Fabra , aunque estos duren cuatro jornales, yo ofrezco la idea de alquilar una especie de impermeables para enfundarse tras unos parabanes a pie de arco de control , por si algunos pasajeros quieren evitar los cuerpos desnudos por ser pacatos, vergonzosos o pudorosos.
Si la idea va, cabe seleccionar parabanes y adecuarlos a la moda en color. Con esto no solo promuevo la industria local del plástico. (No se rían tanto que Zara empezó,. dicen, con batitas de boatiné y mire usted ahora. Ahí está en el Forbes) Hagan lo que quieran pero vendrán del extranjero y lo harán
Que usted prefiere ser como el ruso allá usted. Por cierto ¿Como está usted de cuerpo? ¿Se ha mirado usted bien en la intimidad de frente y de perfil, respirando normal para no meter “pancha”? Yo sí. Por eso prefiero “el impermeable al paraban” que , por cierto suena a postre exótico. Muy buenas.