¿Debate , Eres , Pujol , Jueces, Candy Crush ?
Es una escalera de color periodística.
Pese a que con esas cartas para la columna uno podría decir . He aquí una buena mano ,pero es tan atractiva que no sé por dónde empezar.
Hace unos días se me corrió la crema que me pongo para quitarme las arrugas de la cara , cuando leí que Sánchez y Rajoy estaban haciendo la escena del sofá firmándose un pacto que podría parecerle a ellos como el flamante portaviones francés el Charles De Gaulle que ha hecho sus pinitos con unos bombardeos de exhibición siniestra.
Y ayer y hoy se han quitado el saludo y cada uno le pide “devuélveme el rosario de mi madre ” porque ya no te quiero , me engañas con ese paquete que llevas en la boquita , clavelitos.
No vengas más a esta casa , no sirves , eres malo y me preocupa el como te tratan en tu casa de acogida.
Lateralmente un viento que “talla els collons” (casi sic) procedente del llamado partido magenta.
¿Y qué hace la vicepresidenta? ¿Se remanga y entra al trapo poniendo cara de Villalobos? No. Parece estar en la reserva.
Se pone a jugar al Candy Crush y como no tengo “pajolera” ( muy propio de mi primer apellido que les recuerdo aquí por la cosa del autobombo o sea que me apellido Pajuelo) investigo y encuentro esto en la Biblia del ignorante que trae ungüento para todo. Wikipedia me dice que :
El cerebro humano es débil y los creadores de Candy Crush lo saben. Más de 93 millones de personas dedican alguna parte de su día al videojuego desarrollado por la empresa King, que es tan fácil de jugar que es absurdo (consiste en agrupar tres dulces del mismo color), y tan adictivo que llamó la atención de la ciencia, que busca explicar qué es lo que lo hace tan irresistible.
Que quiere usted ,si Doña Celia se aburría pues a buscarse un algo que distraiga. Tiene derecho. Es la democracia. Podía haberlo hecho en su casa y con sus dineros. ¿No? Si.
Incluso una compañera de partido Montserrat …. ha dejado dicho que se pueden hace varias cosas al mismo tiempo y eso yo lo confirmo. He visto a muchos conductores sacarse un moco de la nariz, al tiempo de oír a Aute en un interminable “No te desnudes todavía…” hablar por el móvil sin manos y con la otra mano en el volante dictar una receta Bond de Martini seco…y lo dejo ahí. Si.
Poder hacer varias cosas se puede pero se diría que no parece serio amonestar al compañero que ha tomado con su cámara el asunto y disculpar a Doña Celia que parece haberse escapado por un lateral reservado a sus señorías.
Leo que hay Jueces varios obteniendo un sobresueldo con cargo a unas asesorías informáticas. No sé. No parece claro ¿No?.
Debería haberse extremado el cuidado con este asunto, especialmente si se tiene en cuenta que algunos de los magistrados o fiscales elegidos pueden decidir sobre casos que afecten al partido que gobierna esta comunidad, el PP. El Tribunal Superior Justicia de Madrid debería explicar, también, por qué ha permitido estos pagos”.