!Falsa ,que eres una falsa!
La mayoría de los hombres creen que los placenteros gemidos de sus parejas con el reflejo de su pericia en la cama. Y, de hecho, la mayoría de mujeres deciden voluntariamente no sacarles del error. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Lancashire y la Universidad de Leeds, los hombres no deberían guiarse por la cantidad ni la intensidad de los gemidos de sus parejas, pues la investigación refleja que casi todos los sonidos emitidos por las mujeres durante el acto sexual son intencionados.(Fuente: Las Provincias)
Resulta que ahora algunos departamentos universitarios se dedican al sexo. Yo ya lo sabía. Tanta Universidad , tanto cerebro pensante, tanta necesidad de justificar el dinero recibido , terminaría en nosotros , los sufridos machos de la especie y ahora solo nos faltaba que el último reducto de la vanidad del macho Alfa se quede reducido a ceniza. O sea nada de nada. Y tú que te creías el Rey.
Se hace verdad aquí lo de polvo eres.
En realidad se sabía que muchas piensan en el cocido del día siguiente o en el punto de media que no termina de salirle el jersey , para entretanto el tipo cree que es James Bond o quien sea que ahora esté de moda se despepita intentando hacer magia en colores.
Nada tíos, ni un duro.
La sonrisa del vecino que resulta cómplice, permanecerá mientras no lea esta enojosa y vergonzante noticia. y crea que eso gritos nocturnos tienen un origen fastuoso y que los golpes en la pared son el resultado del “rigor placenteris” ( palabra que me acabo de inventar).
Los anuncios de preservativos tienen las horas contadas si uno de los lectores fuera el Jefe de los mismos, porque llegaría a la conclusión de que los sabios de Leeds solo obtienen orgasmos intensos mientras hacen las encuestas.
Imagino que en la sala correspondiente de la Universidad o en el trabajo de campo pueden producirse escenas 9 semanas y media o ahora lo de las 50 sombras de Grey.
Grey estás listo , chaval. Todo eso que dicen que pasa , no pasa. Un espejismo. Mejor que juegues al tres en raya en plan Candy Crush.
Una vez más se ve que no somos nadie. Salvo alguno , los demás somos más tontos que Abundio. Bon jour