Mi lado bueno
Buscaba la hidratación y la luminosidad
Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio.(fuente: Periodista digital)
Estas dos frases me han abierto en canal o mejor me han abierto el camino. Han sido pronunciadas por esta señora de origen filipino que se llama Isabel Preysler y que ha atraído del orden del 19 y pico % de audiencia.
Algo debe tener. Como presenta un aspecto bastante saludable , pese a que yo la recuerdo desde hace tiempo en el candelero , pues algún milagro debe guardar bajo la falda o si ustedes lo prefieren ,para que no suene a grosero ,bajo la manga.
A la vista de eso esta mañana me he apresurado a repasar mi stock de cremas a la hidratación con un toque de luminosidad y de momento no he encontrado nada.
Enfrente de mi casa hay una callecita donde presta sus servicios profesionales una peluquera de toda la vida , eso que llamaríamos de “barrio”, y a lo mejor me acerco a demandar unos consejillos.
Ya no me da vergüenza y no es que la haya perdido, que también, sino que ahora me han dicho que los hombres gastan dineros importantes en la cosa de la imagen. No sé.
De momento me he lavado la cara con agua y me he hidratado tanto que me he puesto perdida la camiseta con tanta agua y es que soy un desmanotado.
Me miro de perfil. Primero del lado derecho , luego del izquierdo con diversos ángulos y no me veo el perfil o sea que si me lo veo , pero el bueno, lo que es el bueno, no termino de verlo.
¿Será la luz? Una pregunta clave. No , no es la luz Carlos me dice mi Pepito Grillo particular. En ese momento se me cae el carnet de periodista que un amigo me trajo ayer de la Unió de Periodistes -que horror de cara.
No confundir La Unió con La Unión la del cante de las minas – que por cierto a mí me gusta mucho ; me distraigo enseguida y eso debe ser porque al no encontrar mi lado bueno me engaño y pienso en otras cosas.
Era mi madre la que me decía ¿Quién es el rey de la casa? (aclaro que mi madre era monárquica) y entonces me daba dos besos fuertes y ahora que me veo bien se me han quedo dos pequeñas marcas a modo de hoyuelos en las mejillas.
Es como lo de la base de la Pilarica que de tanto besarla hay ahí un hueco. No sé.
Ya me he hecho un lío. Al final no encuentro mi lado bueno y me retiro. Soy malo y eso me gusta mucho. Paciencia.