Yo no soy Tita.”
¿Anda mal de efectivo la baronesa? Todo indica que sí. Solo cuatro meses después de vender Villa Favorita, el palacete suizo en el que pasó buena parte del tiempo que compartió con Heinrich von Thyssen-Bornemisza, por 65 millones de euros, Tita ha dejado en manos de la casa de subastas Christie’s un broche de diamantes por el que espera sacar otros dos. (fuente: las provincias)
Yo lo comprendo. ¿A quién , un día cualquiera por la mañana no le falta un poco de cash?. A mí mismo , por ejemplo.
Es pronto, Acaban de dar las 6 ( no es por presumir, pero duermo poco para escribir que diría un presumido etc. no. es que duermo mal y eso ya mosquea; en fin a lo nuestro que es lo del cash
Yo no he vendido nada antes , en plan Villa Favorita al lado del lago suizo , y creo que por eso no tengo “cash” Es que no era mío.
No vendas lo que no es tuyo , ni tan siquiera un perro que luego se enteran y te enchironan. !Ah! Lo harán rápido, no como a los barandas de la Gürtel que hay están. Que si , que mañana , tío , me voy a sentar en el banquillo. ¿Por qué? Por un asuntillo de nada que lleva rodando cientos de meses y ahora , menos mal, me han cambiado el juez.
Hablaba de mi y de mis caprichos de esta mañana. Me quiero comprar un barco de nada y eso que me mareo – claro que con Biodramina se me pasa- y miro en el bolsillo y me doy cuenta de que estoy a la luna de Valencia , en materia de cash.
Pienso. Venderé algo. Mi casa no es Villa Favorita pero para mí es como si lo fuera y además es mía. Lo que pasa , pienso , es que si vendo “my home” me quedo sin casa y aunque duermo mal me gusta dormir en mi cama.
Ya se lo decía yo a mi pobre padre y se lo digo ahora mirando al cielo. Papá sí te hubieras apellidado , Rothschild por ejemplo, yo ahora sería un rico heredero y tendría cash o algo que tirarme a la boca para vender.
He ido a ver como estoy de diamantes y estoy a cero. No sé porque voy a buscar sabiendo que no tengo , pero y si cae algo , un milagro por ejemplo.
Me acogeré a aquello que dice , más o menos. “No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita” Un huevo , con perdón y es que me ha salido, lo del huevo, a bote pronto y no es correcto.
Me limitaré a seguir ecribiendo mi nueva novela y a lo mejor tengo suerte y alguien compra algún ejemplar y así tendré “cash” que llevarme a la boca. No somos nadie sin “cash” . Me ahorro la biodramina .Botaré un barco de papel.