María Dolores
La Sra. Cospedal se ha puesto las botas en la clase de oratoria pública a la que todo político , que se precie , debe enfrentarse todos los días y más si te han dicho : “Tu , querida amiga , a partir de mañana serás secretaria general ” y has de bregar con todo tipo de datos y noticias a barajar frente a los militantes y los no militantes , que son muchos.
No es un pico de oro. Sus intervenciones que suenan rotundas no siempre se ajustan a lo conveniente. Ayer fue una de esas intervenciones.
Ayer 14 de Abril , un día especial y significativo se recordaba la proclamación de la Republica. La Segunda República comenzó el 14 de abril de 1931, y ayer estos oídos que se comerán la tierra no daban crédito.
Doña María Dolores se marcó dos puntos negativos en propia puerta , aunque para otros pudo sonar como una hermosa canción.
“Cuando los dioses quieren castigar a los pueblos envían reyes jóvenes”. (ATLAS)
Pluralidad de creencias dado que habla de “dioses” y pone en tela juicio a los “reyes jóvenes” o sea un toque a la monarquía y otro a la Iglesia ; lo arregla con una maldición porque habla de castigo.
Yo te entiendo. El Registrador a lo mejor no se ha dado cuenta, pero es posible que alguien cercano se la haya hecho ver y anoche la dejaran sin postre monclovita-
No somos nada. Si alguien te ayuda a confeccionar discursos háztelo ver. Yo hubiera estado a tu disposición porque tengo más ,muchos más, de 60 años y sé que estás con la tercera y hasta la cuarta edad.
Es un detalle que agradezco en nombre de la ancianidad postulante y emprendedora. Cuídate. Un saludo de un oyente tuyo