ESTOY TRISTE
Me solidarizo con Carlos Fitz-James Stuart . Siento mucho que este señor tenga problemas de cash.
Tras leer sus declaraciones no tengo más remedio que intentar mandarle un mensaje en el sentido que en mi casa hay un plato de caliente. Donde come uno , comen dos…pero ,eso sí, me tiene que ayudar luego en la fregada , porque yo no pongo el lavaplatos. tarda mucho , gasta mucho.
Dice: . «Todo recae sobre mí. No percibo ayuda de nadie. Por eso cuando quieres vender algo y la gente te critica dan ganas de decirles ‘pongan ustedes dinero, que esto hay que mantenerlo’ (fuente: Las provincias)
A este pobre señor yo no lo critico. A mí me parece bien que abra el palacio de Dueñas. El año `pasado estuve en su puerta y vi unos jardines preciosos y llamé a ver si me dejaban entrar y me dijeron que eso dependía de Liria ( no Liria de Valencia , sino del palacio de Liria de Madrid) pero yo no tenía a mano el teléfono.
Imagínate que llamo, le decía a mi amiga, y se pone alguien . ¿Qué digo? Hola soy Carlos que si puedo entrar. No.
Ahora el heredero lo abre . pagas una entrada y ya está. ¿No es su casa o una de sus casas? !Que haga lo que quiera! !Que disfrute y así tendrá, el pobre un poco de cash.
Y falta le hace después de que la justicia le prohibiera subastar una carta enviada en 1498 por Cristóbal Colón a su hijo Diego, valorada en 21 millones de euros. «Estoy dolido», admite.(fuente: Las Provincias)
Lo entiendo porque las cartas son las cartas. Yo mismo escribo cartas a mis hijos aunque no las lean. ¿Y si algún día me hago famoso y ellos quieren vender esas cartas y viene un juez y les dice que no?. ¿Es justo?
¿Que le diría el almirante a su hijo.? Lávate. No comas tanto, no fumes esa hierba que he traído de América que hace toser. Cosas de padre a un hijo.
Yo lo comprendo cuando dice «Mi deseo sería incrementar el patrimonio, poder comprar cuadros, pero me ha tocado lo que me ha tocado, momentos difíciles, en los que no sobra el dinero, y para afrontar esta etapa no tendré más remedio que vender alguna cosa….”
A mí me pasa igual. Estoy contigo o con usted que al ser Grande de España etc. supongo que como mínimo será de usted ¿No?
Lo dicho ,estoy triste. Yo le llamo y le digo : Stuart aquí estoy. ¿Te gusta la paella? No somos nadie.