La espera
Mañana es el día- Muchos no esperan nada porque han devenido en escépticos y creen que los mítines a los que han asistido, activa o pasivamente , son el ritual preconcebido de una autocomplacencia.
Les obliga a reunirse de vez en cuando con sus partidarios y repetir casi lo mismo de las anteriores elecciones y las anteriores y así hasta el tiempo mágico que fue de la Transición.
Esos engrosarán la cola de la abstención y con ello perderán el derecho conquistado del voto. Una conquista ya olvidada por desconocida , a lo mejor.
Se apartan deliberadamente de la , hoy en boga , sociedad civil.
Otros sí esperan , porque acaban de llegar y parece que lo hacen con más fuerza verbal y con la intención declarada de constituirse en la piedra filosofal de un cambio . Creen estar predestinados , dicen que han sido iluminados por las velas de quienes , indignados, dicen estar hartos del sistema. Son los llamados.
Esperan con ansiedad de examen final y quizás desconocen que esto no es el final , sino el principio.
Otros dudan y siguen esperando entre el batallón de los indecisos , de los que no terminan de saber si creer o no creer.
La fe de los que creen es , al parecer inmutable, y esperan el milagro. No se trata de arrepentirse y pedir perdón ; se trata de recuperar la dignidad, se trata de devolver aquello que no ha sido nunca de uno. Devuelvan el sudor.
La Justicia dicen que es igual para todos y muchos lo dudan, pero muchos saben también que es lenta pero termina por llegar, aunque sea en Palma de Mallorca. La Justicia debe ser el último reducto de la esperanza.
Cuando tenía 27 años, Ah Ji quedó con una joven de la que se enamoró pero ella nunca apareció, y él decidió quedarse allí por si volvía Según Singapore ‘Stomp‘, todo comenzó cuando Ji tenía 27 años y se enamoró . Quedó con ella en la estación pero nunca apareció. Hace 20 que espera.
¿Cuando nos gobernarán bien? !Que buen vasallo si hubiere buen señor!
Para la Transición pasó mucho tiempo y desvirtuarla por unos corruptos no es justo.