YA LO DECÍA YO
Es la británica Michelle Mone, baronesa, modelo y fundadora de la marca de lencería Ultimo, quien confundió a un hombre de 22 años con un niño de seis, cogiéndole en brazos y dándole unos achuchones de espanto.
Digo que ya lo decía yo. Cuando te lanzas a promocionar una marca, una idea política, haces cosas que “de normal” no harías.
Todo parece estupendo, te vas de cervecitas con tu nuevo aliado y la militancia puede torcer el gesto; se sabe que la militancia no está siempre de acuerdo y tuerce el gesto, como la secretaria jienense de la formación morada ( por cierto un color muy significativo) que está hasta el moño de la mujer fuerte de Podemos en Andalucía.
Si hay duda sobre el mosqueo anti podemita pregúntese al Sr. Gaspar Llamazares que no ha tardado en poner a caldo a los cantos de sirena del Sr. Iglesias que siempre empieza “jaboneando” a la experiencia e invitando a sumarse al proyecto. El Sr. Llamazares es diputado electo y viejo militante de la venida a menos Izquierda Unida.
Yo comprendo que venderse por 8 posibles escaños es para muchos comunistas rendir el bastión y perder la identidad. La ambición antes valía 30 monedas de plata.
Hay que tener cuidado con quien te subes a los brazos y a quien pegas achuchones porque el personal no es de piedra y la baronesa, al parecer por las fotos, es persona bien alimentada y crecidita en sus partes en general.
El señor, con problemas de enanismo, estaba encantado y luego la obsequió con un ramito de flores y a lo mejor, especulo, el señor deseaba volver a ser achuchado, pero la baronesa con mucho fair play a sus dignas espaldas se lo ha tomado a risa y lo ha “colgado” en las redes y las redes, que son muy suyas, lo han hecho viral.
El enano ha pasado a ser patrimonio icónico universal por unas horas y la baronesa, que tampoco es tonta, se ha dado a la risa cordial y se ha colocado entre pecho y espalda su propia marca, para mayor gloria de la ropa íntima. Que la baronesa se encuentre con usted y lo acoja en su señor seno. Buenos días.