Estaba yo preocupado porque los casos mediáticos se deterioran un poco con el paso del tiempo, porque en esto de la información en los medios una vida dura 2 cañas y un pincho de tortilla de patata con cebolla,
Es obligatorio para mi hacer un largo `paréntesis porque ha venido a mi memoria de infancia, adolescencia y madurez lo de la tortilla con patata y cebolla, que es la que me gusta a mi y no quiero hablar de mi abuela porque parece que no toca aquí, pero es que las hacia muy bien, muy sabrosas y totalmente construidas; no he entendido nunca lo de la tortilla deconstruida y cuando lo dicen es que me huele a camelo, aunque sea el famoso Ferrán Adriá…pero a lo que iba que es que cuando lo del chaletito se nos iba acabando y nuestro enfado iba a menos con nosotros mismos por parecernos gilipollas, mientras otros “garbellan” agua, va y aparece “el campeón”,
Esto de campeón tiene que ver con la expresión utilizada a menudo por el expresidente Zaplana cuando hablaba con algunos. Yo no sé usted pero yo empiezo a perder la poca fe que me quedaba en los presidentes, que luego al convertirse en ex, les sale a la cara sus miserias y que casualidad que esas miserias sean siempre por haber “extraído” guita en forma de comisión, de intermediación.
De cuatro presidentes valencianos tres imputados. Anem a mes Queda uno…y ya veremos.
Que se sepa este “campeón” no ha pronunciado la célebre frase pujoliana en relación con la UDEF de “que coño es eso de la UDEF” y no la ha pronunciado porque era la UCO, digo yo. Estaba al loro.
Ya declaró en su día que venía o iba a la política a hacerse rico y por las cifras que se manejan lo ha conseguido.
Se ha tardado tiempo, por eso ha prescrito-en realidad eso no prescribe nunca y para muchos es una etiqueta colgada que llevará en lo que le queda de vida(por cierto que sea mucho tiempo, deseo yo) y para otros se trataría de un listo, un espabilado que ha dado el esquinazo durante años, tantos que creíamos que no iban a “cogerle” nunca o mejor que no había hecho nada, pero claro empiezas a pensar en lo de su piso en la Castellana y demás propiedades y a lo mejor un poco si ha hecho.
El campeón ha sido derrotado por el engranaje policial y será llevado por su señoría al banquillo y pasará por caja de Hacienda a regularizar, digo yo.
Por otra parte, el PP local se ha quitado la mosca cojonera del descredito de encima y sale con que estaba coqueteando con Ciudadanos ahora. Le tienen miedo a Ciudadanos ¿No?
Cada día que pasa, Berlanga con su película “Todos a la cárcel” se muestra como un factótum de la adivinanza.
Me parece que somos todavía muchos los que cuando elecciones vamos a votar.
¿Qué pasará mañana?
Se me ha quedado un tic. De momento cada vez que veo un político y sin yo quererlo mi mano derecha se va a sujetar la cartera. Vamos campeón me digo