>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

PENDIENTE DEL TELÉFONO

PENDIENTE DEL TELÉFONO

         Ella o él no atienden las llamadas por temor a ocupar el teléfono indebidamente no sea que pase lo mismo que el famoso 010 del Ayuntamiento de Valencia al que llamo y siempre me dicen que espere un momento porque las líneas están ocupadas y la misma cantinela en valenciano y luego en castellano con una musiquita de fondo. Agotador e inútil.

         Los que no ocupan el teléfono van recordando sus encuentros con el actual Presidente del Gobierno por si les cae algo sustancioso que les vendría bien para el que, dicen, que será verano. Mi teléfono está ocupado llamando al 010y debe ser que todo el mundo llama para fastidiarme o la red municipal humana y técnica es escasa.

         Recuerdo, por cierto, que está ahí de Presidente, el Sr. Sánchez, porque ha ganado una moción de censura que está prevista en la Constitución, pero se ve que no se acordaban, mayormente, los señores del Partido Popular que andan diciendo por ahí que los han expulsado del Gobierno fraudulentamente.

         El Partido Nacionalista Vasco tras haberse adjudicado más prebendas para el llamado cupo vasco y arrancar unos cientos de millones más al ex Presidente se descuelgan del acuerdo y se entregan con solo sus votos, que no en cuerpo y alma, y se dan el pico con los nuevos inquilinos del Gobierno. ¿Hasta cuendo?

         Los del PP los llaman traidores y ahora tratan de vengarse mediante el Senado, rechazando, a lo mejor los presupuestos…y vuelta a empezar, lo que garantiza el divertimento del cuerpo senatorial e impide ir bien al baño a los parlamentarios progubernamentales porque tendrán que volver a discutir la cosa numérica.

         Se sabe que hay gentes que un día dijeron buenos días al Sr. Sánchez y buenas tardes al Sr. Ábalos y se han comprado otro móvil para mantener el otro pendiente del toque de entrada de llamada y que se han apresurado a quitar el tono del himno nacional por si acaso y han puesto la Internacional.

         Se sabe también que hay gente poco ambiciosa y que no espera un ministerio y se conformarían con sustituir a Carmen Montón, un decir, o que lo coloquen fijo pronto de ordenanza en la Fé o en La Ciudad de la Justicia. Total, es asegurarse un algo fijo.

         Me descarto porque no tengo el gusto de conocer a nadie, ni siquiera mí mismo. Bon jour.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930