>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL SUJETADOR EN EL SUDARIO

EL SUJETADOR EN EL SUDARIO

Me llama poderosamente la atención las declaraciones publicadas en este diario de la Sra. Lomana, Doña Carmen, en el programa de  televisión de nombre Chester el domingo pasado.

No hago broma con el momento que ahí se relata de la desesperación de esta señora en el momento del fallecimiento de su querido esposo a causa de un desgraciado accidente de tráfico. No.

Lo que me llama la atención en este caso, y en alguno más, es la pérdida de cierto sentido de la realidad.

Esta señora sufre un arrebato de locura transitoria, digo yo, y se lanza a quitarse el sostén y a meterlo en el sudario de su ya exesposo. !Que se lo lleve consigo y así tendrá algo mío!. Ostras

Yo conocía casos de un rizo de un antiguo amor, una foto descolorida de cuando eran novios o ponerle al muerto unos zapatos nuevos que tanto le gustaban cuando se los compró.

¿Qué diría el vienés Freud de este comportamiento?

Acaso no se cree que la resurrección de los muertos, para aquellos que profesan la religión católica, podría consistir en la resurrección en su integridad y me pregunto yo- además de lo extraño que es eso de desvestirse virtualmente ante millones de espectadores incitándoles a ver a la sr. Lomana sin sujetador- qué explicación dará el resucitado al verse en las puertas del Cielo con un sujetador en la mano.

En el mismo instante de la entrevista eso puede causar algún trauma en la imaginación primaveral de los espectadores, en una incitación al strip tease en zonas donde el tanga y el top less no son moneda de cambio como lo son aquí en las cercanas y atiborradas playas de la Malvarrosa o La Patacona donde sendos cuerpos esbeltos de bellas doncellas se doran a la parrilla, mezclados con otros desnudos cuerpos de sendas matronas semidespelotadas a las que les importa una higa quedarse sin sujetador y que no es lo mismo la tremebundez sudarial de colocarle esa pieza y que sería mejor un cheque al portador, digo sin ánimo de ofensa alguna. Nunca se sabe.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930