Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

BORT

BORT

He estado repasando desde primara hora, que digo primera, “primerísima” hora las noticias, para elegir alguna que tuviera cierta sustancia.

Lo del ERE temporal de la FORD es habitual; bajan ventas o el stock es excesivo o que la cuenta de resultados  va peor, las ratios de productividad etc. lo aconsejan y los afectados tienen asumido este movimiento Erenal .

En el contexto de las cosas que la EMT dice o hace- siempre es noticia, como lo fue el asunto del uso de las plataformas. Aquí hay cierta “tajada” opinadora como es el caso de sugerir que se haga un poco, o toda , una cola para respetar el orden de llegada y evitar que las ancianitas/os sean arrollados en una pugna por subir los primeros Tratan de evitar el tapón.

Hace años que España no conoce las colas para retirar de las cartillas de racionamiento lo que el Estado te decía que te tocaba… de momento.

Antes de que sea tarde intentaré llamar a Iglesias” el viajero presupuestario encubierto” para preguntarle que tal le va con la seguridad que la Guardia Civil o /y la Policía nacional le da a su casoplón; esos “matones” que servían, según él, a los ricos. Si no quieres café aquí tienes dos tazas, macho. La hemeroteca es cruel.  !Que más da!. ¿No?

Mucho viajar a cargo del presupuesto para ayudar al Dr. Sánchez.

“No pasa ná”. Aquí nunca pasa nada y cuando pasa y afecta a algunos que antes lo decían… pues tampoco pasa nada.

Vea usted este titular ahora, por favor que afecta a la Diputación de Valencia

Bort (Compromís) se desplaza hasta Ciudad del Cabo para seguir el campeonato mundial de excarcelación de atrapados(fuente: Las Provincias)

Míster Bort ha partido hacia la lejana Sudáfrica. Se ha ido para ver lo de World Rescue Challenge 2018 South África o sea que está claro que este es un asunto que encaja muy bien con las funciones de la Diputación Provincial – por mucho que él sea el diputado de Bomberos.

¿Es posible que en el fondo de su subconsciente este señor tenga una vocación bomberil”?

¿Desea saber más y comprobar in situ el cómo los aguerridos, nobles y sacrificados bomberos rescatan a una persona que ha quedado atrapada e el interior de un vehículo u otro lugar?

¿Él está atrapado?

¿Se trata de una huida hacia adelante cuando es descubierto con “el carrito del helado”, al dejar su coche en el garaje de la Dipu y se inventa tres o cuatro tonterías y lo atribuye al celo de un funcionario-el jefe de taller-que ahora declara estar de vacaciones en el momento del suceso?

¿Es posible que al ser diputado de medio Ambiente y tras la gota fría haya querido comprobar como va la cosa a 11 mil kilómetros de distancia y a 15 horas de avión?

¿Su jefa o jefe de filas se la guarda “o se la torcará”en papel de fumar a la vuelta?

Sona la Dipu demasiado en poco tiempo

Estar al lado de cada pueblo, tomar el pulso a la realidad diaria de los vecinos más alejados, apoyarlos en momentos de necesidad, el trabajar par evitar la despoblación creciente, el buscar algún mecanismo para que la medicina esté más presente algo más que una vez a la semana, preparar el monte para el riesgo potencial de incendios…añadan aquí lo que quieran que seguro se me ha olvidado algo. ¿No sirve mejor a su Compromís?

¿SE VE MEJOR LA COSA DESDE EL AVIÓN QUE CONDUCE A SUDAFRICA A NUESTRO HOMBRE EN NOMBRE DE LA FORMACIÓN POLÍTICA DE COMPROMIS?

No digo que no.

¿Puedo llevar mi coche a Peset Alexandre para que me vean el tubo de escape? Gracias. Ya suponía que no.

Yo no conozco a este señor. Me gustaría preguntarle si se siente bien con sus principios políticos “compromisarios”.

Siempre encontramos un motivo para justificarnos. Yo acabo de encontrarlos al releer la columnaza, creyendo que remachando lo que el redactor jefe JCF señala, sirvo a un bien mayor comunicativo y me quedo tan tranquilo.

¿Qué dirá el Sr. Diputado? ¿Pensará que le tienen manía, que no le entienden? Nunca se sabe.

Supongo que este señor sabe qué Ciudad del Cabo es una de las ciudades del mundo calificadas como más peligrosa en una lista de varias. ¡Que el Señor guarde sus pasos!

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031