Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Khashoggi 0 Navantia 10

Khashoggi 0 Navantia 10

Escribir es morir, sobre todo en el caso de las últimas noticias sobre el periodista saudí el Sr. Khashogi. Su cuerpo parece haber sido desmembrado y se dice, se comenta, se insinúa que alguien desde un micrófono fuera de Turquía dijo” traerme la cabeza del perro” y señalan que se refería a él.

 

Pese a que Alemania ya había vendido una importante cantidad de armamento valorado en unos millones de euros, ha dicho que de momento no vende más hasta que se aclare lo del periodista.

No acabaré el cortado que me estoy tomado cuando las fábricas alemanas terminarán de embalar nuevos pedidos para las tribus de la arena llena de petróleo.

Así que, por favor, menos lobos.

 

La novia sin casar que dejó en la puerta seguirá lamentando la pérdida del ilusionado mancha cuartillas.

El caso es que criticaba la política exterior del régimen. No puedo imaginar que hubiera perdido si lo hubiera hecho sobre la conducta gubernamental del interior.

En las horas anteriores a esta columna son más de 55 mil millones de dólares los que se han firmado en el encuentro que se ha dado en llamar el DAVOS del desierto.

Que vaya, creo, supongo, insinuó el Sr. Sánchez a explicar algo sobre la postura del Gobierno en torno a este asunto me parece una pérdida más de tiempo.

1.800 millones de euros y 6.000 puestos de trabajo para los astilleros son un argumento de peso específico.

El periodista ya no puede escribir panfletos. No tiene manos y dicen, creo, insinúo que tampoco cabeza.

Se habla poco sobre esto. Lo comprendo. Es menos arriesgado hablar de Terelu, de Belén o de Tamara y desde luego más rentable.

¡Ah! Parece que hemos firmado la segunda fase del tren en Arabia. Buen viaje.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031