Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

SORPRESA. EL TIMES HABLA BIEN DE NOSOSTROS

  SORPRESA. EL TIMES HABLA BIEN DE NOSOTROS

Estoy contento. En primer lugar por estar vivo, luego porque las hipotecas que en mi mundo han sido, están liquidadas. ¿Y eso? Por nada; porque veo que los del Supremo no se ponen de acuerdo en quien tiene que pagar. Es, se ve, lo que se llama una duda razonable. Yo no tengo duda alguna. Pagarán siempre los clientes

¿Alguien se ha creído por un instante que los bancos van a perder dinero? Me voy a tomar una dosis de Ventolin para que se me dilaten los bronquios y no morirme de risa.

Lo del Times del titular tiene que ver que una fuente como el ABC(es de la casa y lo cito) señala que los españoles muy pronto seremos un pueblo que superará al Japón en esperanza de vida Eso me llena de esperanza. ¿Las razónes o las causas por lo que puede ocurrir eso son: por el sexo a practicar, las tapas y la siesta.

Me apresuro a añadir que podría ocurrir que pronto Sánchez convenza a “la pérfida Albión” a que nos devuelvan El Peñón, que ya va siendo hora. No solo van a hacer negocio los llanitos con la Banca, las bases de trasvase de petróleo y las drogas.

Lo del sexo está bien…pero me llega tarde. Haré lo que pueda.

Donde creo estar en buena forma es en el consumo de tapas suculentas a troche y moche. Lo de la siesta me da un poco de tembleque. Las llamadas siestas de pijama, que algunos amigos mío hacen- las llamo siestas de pijama- tienen el inconveniente, en esta etapa tecnológica, de no saber a qué carta quedarte en materia de llamadas.

Por la mañana los mismos están haciendo footing o como se diga, llevando a los nietos al colegio, visitando la bolsa, me refiero a la del mercado al súper, por la tarde lo de la siesta. ¿Cuándo les llamo? Trabajan más los jubilados ahora. No tienen tiempo para nada…!ah! y recoger a los nietos.

Vayan pensando por su cuenta que hacer primero. Yo me tengo que ir, no por nada ,es que se me acaba el espacio. No sé lo que la pasa a mi ordenador que tiene un síndrome de “interliniado”,que me parece que he escrito más de las supercintas de palabras que habitualmente depongo aquí.

¿Será el Ventolin o la alegría del comunicado de Sánchez que dice que con la aprobación de presupuestos o no, se queda? Yo lo dije, lo digo y lo diré. Ya lo sabía. Es un “de aquí no me mueve ni Dios”

¿Serán tan buenas las tapas de La Moncloa y los demás acicates para la prolongación de la esperanza de su vida?

No me veo aguantando al Dr. Sánchez una eternidad

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930