INEPTOS QUE FABRICAN VOTOS A VOX Y AL PP
Me parece a mí que, en estos sucesos de la AP7 en los que unos centenares de individuos se dedican colapsar la autopista y producen retrasos, desviaciones y dificultades sin nombre, ni número, van un poco más allá, por ser suaves, de lo permitido.
Falta autoridad y sobra miedo.
Yo ya no sé si a lo mejor se trata de apoyar a esos grupos que se llaman a sí mismos CDR y dejar que vaya rodando la bola y así seguir sodomizando al respetable en consonancia con la “gilets jaunes”, de tal suerte que las vías de ida y vuelta a Francia, Alemania, Países Bajos y todo lo que cuelga en lateral, están intransitables y las mercancías perecederas perecen con cargo al consignatario, el transportista etc.
¿Quién pagará esas pérdidas? Una pregunta retórica. Nosotros como siempre.
Pudiera ocurrir que nos encontráramos ante unos inútiles y miedosos. Hago extensible esa sensación a los de Cataluña y España.
Mucho Valle de los Caídos, mucho antivox, mucha Constitución, pero los camiones cargados de mercancía y el resto del personal pierde el tiempo y el dinero esperando que alguien desaloje a esos asalta carreteras.
¿Qué hacían los Mossos mirando? ¿Pasividad obligatoria? ¿El Conseller de interior un calzonazos?
Seguro que el Gobierno Central y todos sus ministros en pleno puente o en cualquier fecha ordinaria, no se mesan los cabellos por esto y se llaman “andanas”, porque dicen que eso es cosa de la Generalitat y su presidente se enfrenta a su conseller de interior y al jefe de los Mossos que están obligados, dicen, a callar y mirar como el personal es constantemente jodido.
¿Qué sentido del deber tiene ese iluminado?
La cosa era sencilla. ¿Hasta cuando se puede soportar esto? ¿No hay un 155 o algo más?
De una parte, los agentes agrupados miran y pasivamente se tocan la nariz y alguna otra parte de su forzudo cuerpo y de otra un centenar o algunos más se van creciendo porque saben que detrás está el President y alguien más; creen que así Sánchez se doblegará y dejará sueltos a los políticos presos.
Y lo van logrando. ¿Cuánto hay que tragar para seguir paseando por la Moncloa y tomar Falcons con barra libre de hotel de 5 estrellas?
Se han puesto esos `presos en huelga de hambre, lo que no está mal, porque su aspecto es de abundancia en carnes y sus adiposos vientres necesitan una puesta a punto.
No se dan cuenta o si, que con estas actitudes se han convertido en fabricantes de votos a la derecha bien sea la del Sr. Casado o la del Sr. Abascal.
¿Están a sueldo de estos partidos? ¿Espiones al servicio del burgués? ¿Por qué les hacen la cama? No. Eso nunca, dirán. Entonces es que son idiotas.
Si a eso sumamos que en la cocina del PSOE se gesta una posible rebelión a bordo, por la evidente infidelidad de muchos de sus votantes y el miedo a que la amenaza abortada de cesar a la señora Diaz pudiera prosperar en la mente del hoy presidente Sánchez y hacerse extensiva en la liquidación de barones que, en su día, en las primarias, se opusieron a él.
El caos está servido. Como es el mes del amor por excelencia no pasa nada. Pondremos la otra mejilla y nos bajaremos los pantalones hasta el tobillo para que lo tengan más fácil. A pasarlo bien.