Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

INEPTOS QUE FABRICAN VOTOS A VOX Y AL PP

INEPTOS QUE FABRICAN VOTOS A VOX Y AL PP

Me parece a mí que, en estos sucesos de la AP7 en los que unos centenares de individuos se dedican colapsar la autopista y producen retrasos, desviaciones y dificultades sin nombre, ni número, van un poco más allá, por ser suaves, de lo permitido.

Falta autoridad y sobra miedo.

Yo ya no sé si a lo mejor se trata de apoyar a esos grupos que se llaman a sí mismos CDR y dejar que vaya rodando la bola y así seguir sodomizando al respetable en consonancia con la “gilets jaunes”, de tal suerte que las vías de ida y vuelta a Francia, Alemania, Países Bajos y todo lo que cuelga en lateral, están intransitables y las mercancías perecederas perecen con cargo al consignatario, el transportista etc.

¿Quién pagará esas pérdidas? Una pregunta retórica. Nosotros como siempre.

Pudiera ocurrir que nos encontráramos ante unos inútiles y miedosos. Hago extensible esa sensación a los de Cataluña y España.

Mucho Valle de los Caídos, mucho antivox, mucha Constitución, pero los camiones cargados de mercancía y el resto del personal pierde el tiempo y el dinero esperando que alguien desaloje a esos asalta carreteras.

¿Qué hacían los Mossos mirando? ¿Pasividad obligatoria? ¿El Conseller de interior un calzonazos?

Seguro que el Gobierno Central y todos sus ministros en pleno puente o en cualquier fecha ordinaria, no se mesan los cabellos por esto y se llaman “andanas”, porque dicen que eso es cosa de la Generalitat y su presidente se enfrenta a su conseller de interior y al jefe de los Mossos que están obligados, dicen, a callar y mirar como el personal es constantemente jodido.

¿Qué sentido del deber tiene ese iluminado?

La cosa era sencilla. ¿Hasta cuando se puede soportar esto? ¿No hay un 155 o algo más?

De una parte, los agentes agrupados miran y pasivamente se tocan la nariz y alguna otra parte de su forzudo cuerpo y de otra un centenar o algunos más se van creciendo porque saben que detrás está el President y alguien más; creen que así Sánchez se doblegará y dejará sueltos a los políticos presos.

Y lo van logrando. ¿Cuánto hay que tragar para seguir paseando por la Moncloa y tomar Falcons con barra libre de hotel de 5 estrellas?

Se han puesto esos `presos en huelga de hambre, lo que no está mal, porque su aspecto es de abundancia en carnes y sus adiposos vientres necesitan una puesta a punto.

No se dan cuenta o si, que con estas actitudes se han convertido en fabricantes de votos a la derecha bien sea la del Sr. Casado o la del Sr. Abascal.

¿Están a sueldo de estos partidos? ¿Espiones al servicio del burgués? ¿Por qué les hacen la cama? No. Eso nunca, dirán. Entonces es que son idiotas.

Si a eso sumamos que en la cocina del PSOE se gesta una posible rebelión a bordo, por la evidente infidelidad de muchos de sus votantes y el miedo a que la amenaza abortada de cesar a la señora Diaz pudiera prosperar en la mente del hoy presidente Sánchez y hacerse extensiva en la liquidación de barones que, en su día, en las primarias, se opusieron a él.

El caos está servido. Como es el mes del amor por excelencia no pasa nada. Pondremos la otra mejilla y nos bajaremos los pantalones hasta el tobillo para que lo tengan más fácil. A pasarlo bien.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado