>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

LA ESCISIÓN PODEMITA

LA ESCISIÓN PODEMITA

Carmena se lleva al huerto político al Sr. Errejón y forman una especie de Santa Alianza en la que el mayor, en este caso la mayor, seduce al joven imberbe de gafas modelo Himmler.

Esta fusión aparentemente anti natura no sabemos si prosperará; por cierto no es lo mismo que contra natura para aclarar el concepto, luego no vengamos que si he dicho esto o incluso aquello.

La fusión, lo repito, lo lleva a vocear que son uno y que este uno no tiene nada que ver con el otro siendo el otro Podemos.

Hasta ahí dos y dos son cuatro en las declaraciones-

Sin embargo he aquí que el joven Errejón no se baja del “burro”, y con cara de bondadoso, insiste en decir que él es el candidato de Podemos y que espera que alguien de la Dirección le diga “Macho deja el escaño”.

Dicen que no se lo han dicho, pero yo he leído e incluso visto que la Sr. Montero, esposa del incunable Iglesias, ha invitado al joven e impetuoso, políticamente, Errejón a irse mediante el clásico: Sí es tan bueno etc.”.

Otro que no se puede, pobre, bajar de la silla ,el Sr. Echenique, ha ido o venido a más, desde que inmigro de la bella y lejana Argentina, razona bien y dice públicamente ” de algo tiene que vivir este chico” Y es cierto. El ejemplo como él mismo o en todo caso como todos.

La guerra no ha hecho más que empezar. Desde el hermoso beso en la boca o casi boca del Sr. Iglesias y el Sr. Errejón como muestra máxima de fisión afectiva, las miradas asesinas, cuando el otro no se da cuenta, no dejan indiferente al espectador.

Ahora bien y dado lo enrevesado del espíritu humano y considerando lo aficionados que somos todos a la conspiración y al golpe de salón me pregunto si todo esto no será un paripé para entretener al personal y la Sra. Carmena ha caído en manos del hombre de las gafas goebelianas – (que Pepe Goebbels también llevaba gafas de vez en cuando de tanto conspirar) para ser absorbida, deglutida y excretada una vez se hayan llevado al coleto los votos supuestamente cautivos del algún personal de Madrid y su entorno.

¿Ha muerto Podemos? ¿Está herida por un Errejón de muerte?

Antes era conocido el refrán de “la jodienda no tiene enmienda” pero yo creo que eso está obsoleto (según edad y circunstancia) pero esto de la ambición politiquera necesita urgentemente un refrán “ad hoc”. Se abre el concurso.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031