Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

GENTES QUE NECESITAN,CON URGENCIA,VOLVER A LA ESCULEA

GENTES QUE NECESITAN, CON URGENCIA, VOLVER A LA ESCUELA.

Pese a que el miembro del secretariado de la ANC (Asamblea nacional catalana), el miserable Jesús i Prades, escribe (no sirve el que lo haya borrado de inmediato del twiter, porque al escribir lo que sigue evidencia la mala fe y hasta diría el odio que suscitamos los españoles en algunos miembros de la esplendida sociedad catalana).El miserable escribió: “CONTAMINANDO EL ECOSISTEMA. ESPERO QUE NINGUNA ESPECIE MARINA HAYA SUFRIDO.”

SIN COMENTARIOS.

Una sociedad que no se merece a estos individuos que no se merece a estos sujetos -, escribo y digo miserable porque no quiero dejarme arrastrar por la indignación, que puede poner en mi boca y en esta columna lo que realmente pienso del que una vez enterado del accidente en la Manga del mar Menor que ha costado la vida del comandante, el piloto, D .Francisco Marin (Presente como decíamos algunos cuando nos pasaban lista en el colegio o en el Ejercito), un piloto embajador de todos nosotros pintando la bandera en el cielo.

Ahora algunos dirán que soy un fascista por escribir y decir esto. Me da igual. Sé que no soy.

El miserable debe volver a ser reeducado. Se puede ser independentista, republicano, antimilitarista, anti sistema y ante lo que sea, pero burlarse de la muerte de un semejante, de su familia, de sus hijos es sembrar odio de forma deliberada.

A este individuo habría que añadir al Sr. Bolsonaro- Presidente desde hace poco del generoso, abierto y enorme país que es el Brasil. Se dice que ha “jugado” a la broma grosera y fácil de esos mensajes cortitos que se esconden en las redes sociales. Se ha metido con el Sr. Macron, presidente de nuestra vecina Francia, por el hecho de la diferencia de edad entre su esposa y él, presumiendo de lo contrario, en su caso.

Enamorado de su profesora ha llegado al altar con ella. Un gesto, una actitud y una conducta magnifica, si así lo han querido los dos.

¿Quién no ha estado enamorado de alguna de sus profesoras? Empiezo yo. Yo lo estaba de mi profesora de latín…de ahí, por cierto, que no haya pasado del ite missa est.

Confieso aquí sin rubor que era una morena Julio Romero de Torres , que tengo que ir a ver la exposición en el centro Cultural de Bankia que ahora exhibe trabajos del pintor.

Una pena que, a veces, el mensaje, la formación recibida se diluya como al arena entre las manos de miserables como el que he citado aquí hoy. Un pena.

De momento no he leído nada que condene “el escritito de los hue…”. ! Que cosas!

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031