Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

¿ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS FAMOSOS BUCEAR PÚBLICAMENTE EN SUS INTIMIDADES PARA MANTENER LA IMAGEN?

¿ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS FAMOSOS BUCEAR PÚBLICAMENTE EN SUS INTIMIDADES PARA MANTENER LA IMAGEN?
Una señora, que parece que es algo famosa, de apellido Romero, ha declarado que se haría levantar las tetas, mayormente porque quedaría mejor su imagen, y no contenta con eso- repito aquí lo que algún medio ha informado en su nombre- que se repararía “el chichi”, porque desde el último parto ha quedado un poco grande, pero nada más, porque lo tiene muy apañado, muy bonito.
Yo me alegro por ella.
La hija de la Sra. Campos- que, por cierto, su señora madre fue objeto de una equivocación mediática, al darla por muerta con gran disgusto de muchos fans y supongo que mucha alegría por su parte al reconocerse como viva- nos ha ido poniendo al día de la evolución de su operación mamaria y hemos compartido con ella disgustos, encuentros y desencuentros con sus parejas de ida y vuelta.
Un poco fatigoso.
Podría poner más ejemplos como el caso del Duque de Alba actual que, por lo declarado, ha pasado momentos graves por una determinada adicción. Debo decir que yo me alegro de su recuperación.
Da pena la grandeza de España.
Estas puestas en común públicas me llevan a pensar en que parece ser necesario dar pelos y señales de los asuntos íntimos y/o escabrosos para subir el nivel del “cash” mediático y de esta forma contribuir al incremento de la necedad general.
Loado sea el Señor que manifiesta paciencia infinita.
Supongo que vende más “el chichi” de la Sra. Romero- por cierto, que no sé si tiene o no acento en alguna de las ies, aunque supongo que eso no es determinante para el buen ver de la Sra. Romero, que habita en Asturias para más señas y es la casi suegra del motorista campeón del mundo ( esto lo pongo por escrito para centrar un poco el origen de la noticia, salida de su propia boca en un medio de cobertura nacional).
Por el camino que transitamos pronto sabremos si tal o cual personaje sufre de dolores de espalda o tiene hemorroides o si la Sra., Calvo ha sufrido una transformación religiosa mientras compartía estos días unas sabrosas viandas en la embajada española en Roma,
Rodeada de mitras y algún príncipe de la iglesia , que marcada por  siglos de diplomacia universal, jugando a repartir sonrisas y levantamiento de cejas ante la intensa labor del Gobierno por sacarse de encima el “marrón” de la exhumación del otrora general Franco.
La vicepresidenta socialista masticando croquetas compartidas con la Curia. ¡Qué cosas!
Estamos llenos de noticias diversas y tantas que impiden, a lo mejor, al respetable pensar y decidir-. Hoy no ha salido el Sol aquí.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031