>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

UN POCO DE NADA

El caso es que hace dos horas habíia escrito lo que pensaba en ese momento y el sistema me dijo que tenía un problema y que volviera. He vuelto y no me acuerdo de lo que pensaba. Voy a ver si hago un esfuerzo.Si. Decía que estoy preparando lo que voy a decir mañana a las 19,30 en el Ateneo por eso de mi novela. He sido insistente pero se sabe que si no insistes el personal pasa de ti.
Nada, que me preparo unos papeles y luego digo otra cosa. Ya me pasaba ean clase y por eso dicen que soy arborescente y yo digo que por eso uso tanta coma y creo en lo transversal. No seguía ni mi proipio programa ealaborado por mi. Era interesante…creo yo. Analizaba los textos de las noticias y especulaba. Me gusta mucho la connotación y el chocolate con churros, con permiso.
Me gusta la vida y doy noticia que he logrado esta mañana que un chino me descuente 20 centimos lo que es, dicen una proeza.
No tengo pánico escénico ni nada. Ya de pequeño por el pasillo de mi casa improsivaba discursos con una sola palabra y lo que decía se parece mucho a lo que siguen diciendo los politicos ahora ,o sea casi nada.
Yo se lo digo a mi mujer. San Pablo se pasaba todo el santo dia,por lo visto, escribiendo cartas a los efesos, a los romanos y a qiuien se pusiese por delante. Yo escribo más que San Pablo seguro y aqui estoy tan fresco.
Lo que me molesta estos días es un dolor neopatico que dicen y entonces percibes que eso de la transcendencia es una castaña. Voy a tomarme un algo.
Hasta mañana y a ver si nos vemos que hemos preparado Sergio y yo un documental para que el respetable nos insulte etc.. Hasta ahora presumía yo de hacer el peliculón pero no . Ha sido entre los dos. YA ME VIENE EL DOLOR OTRA VEZ. Me voy a por un Nolotil. Hasta mañana.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031