>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

FALCON LUXURY

FALCON LUXURY

El Gobierno duplica el presupuesto de bebidas de lujo del Falcon

“…El menú incluye diferentes refrescos, cervezas, café, pastas de mantequilla, aceitunas rellenas, almendras, mejillones en escabeche, pulpo en salsa gallega, berberechos, sardinas en aceite de oliva, anchoas, ventresca o almejas…”

Yo lo comprendo casi todo y cuando no lo sé, por no haber tenido acceso al origen de la noticia, doy en inventarme una conversación y evito copiar la cosa de alguna fuente que puede haber mal interpretado el asunto.

CONVERSACIÓN INVENTADA POSIBLE.

¡Aló! ¿Margarita?

¿Quién llama? Soy the president desde el Falcon number 1.

Perdón Excelencia. Soy Mary, su secretaria particular. Doña Marga está en Arabia Saudí.

¿Qué hace allí? ¿Quién coño la ha mandado?

Señor, usted,

¡Ah! Si es verdad. Con tanta negociación e investidura se me había olvidado lo de las armas…quiero decir las mantas.

¿Puedo servirle en algo Señor?

No nada. Toma nota Mary… ¿Eres Mary, no, seguro?

Si. Lo soy. Pero si usted quiere puedo ser otra cosa y…

No. Nada de eso. Que te tomes nota de que este vino y el güisqui. No me gustan. Ya no son lo que eran. Y los berberechos fatales y el pulpo con salsa gallega, no me fío que ahí está muy fuerte el PP.

¿Entonces?

Nada que me lo revisen todo y que lo mejoren en calidad y cantidad …pero que sea para todos los del ala 45. Que no digan que no soy progresista.

Señor. Que se corta la comunicación, señor (ahí se pierde el contacto)

El avión pasaba, dicen, por encima de Galapagar y un dispositivo de protección doméstica, de procedencia iraní, pensado para no despertar a los niños, había cortocircuitado al “president”. No deja de ser un síntoma.

Si los lectores desean comprobar si es cierta la noticia vean el comunicado del Ministerio de Defensa y si quieren saber si la conversación se ha dado, No. Es fruto de la libertad de expresión, hasta ahora y de un posible Monologo que preparo para ver si me lo aprueban oficialmente los de Govern de aquí.

Este duplicar el presupuesto para estas cosas del aire falconés y demás, debe ser fruto de la Navidad solidaria…con el dinero de los demás. Muy buenas.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031