Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL PAPEL HIGIÉNICO

EL PAPEL HIGIÉNICO

Se lo llevan a mogollón. Hay que investigar o en su caso especular, como hago yo.

Lo- siento, pero no puedo, ni quiero escaparme de hablar de lo que todo el mundo habla. Es del coronavirus y su entorno.

¿Por qué mucha gente acumula papel higiénico? ¿Se ha detectado que a través del conducto rectal el corona penetra más y mejor y eso genera un extra de consumo?

Creo que he dado con la respuesta correcta sin ayuda del CNI. Se trata de tres parámetros, casi científicos, basados en la evidencia.

El primero es que se ha demostrado que el personal no defeca duro hace un tiempo y los productos que combaten el estreñimiento han bajado drásticamente sus ventas y que el consumo de agua atribuido a las descargas de WC se han multiplicado.

Puede que haya algún que otro método para combatir al semiletal corona, como es el de lanzarse en tromba o en picado al consumo de fabada asturiana o al cocido de tres vuelcos, que tan generosamente sirven en la madrileña tasca-restaurante La Bola o, si usted es un pijo con posibles, a Lardhy.

Mientras reflexiona usted sobre esto conviene lavarse mucho las manos.

Yo he investigado y he podido recopilar lo que hay que hacer para lavarse las manos (aquellos que por defecto interpretativo crean que es dejar el asunto que se resuelva solo, decirles que no es eso y que eso dicen que ya lo hacía Franco dejando algunos asuntos en el cajón a ver qué pasaba)

MI amigo Vicente de Bocairente empleaba mucho lo de “Fum de canyot” que vendría a ser como humo blanco que era muy espeso y luego se disolvía pronto sin consecuencias.

Veamos lo de las manos.

Frótese una mano con la otra y no caiga en el vicio lubrico de querer frotar su mano con la de Juanita que eso no vale. Entrelace sus dedos y frote y luego dese un toque en el dorso de la mano opuesta. Agarre el pulgar (el suyo y por favor olvídese de Juanita) con la mano y frote con movimientos circulares y luego, al contrario.

Todo el proceso debe durar unos 60 segundos (o sea un minuto) y nada de estarse ahí media mañana mientras pega la hebra con otra u otro, comentando como el Liverpool ha caído frente al Atlético.

Yo diría más cosas.

Hay ricos que a las primeras de cambio y cuando oyeron lo de China que se largaron y no han dejado huellas de adonde.

Ya pasaba antes. Se cuentan esas anécdotas en las que un marido se iba por tabaco y no volvía en 25 años y cuando volvía, si fuera el caso, la mujer le decía: el arroz lo tienes en la mesa estará un poco frío. Y ahí no pasaba nada. Eran otros tiempos. La gente se acojonaba menos y se moría igual y en paz.

¡Fíjese usted ahora! Hasta nos dicen como lavarnos las manos…claro que tampoco está mal porque hay mucho guarro suelto. Disculpen me voy a lavar las manos y de paso la cara.

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031