Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL HORÓSCOPO COMO FUENTE DE NOTICIAS/DIARIO DE MEDIO ENCIERRO DE UN VIEJO

EL HORÓSCOPO COMO FUENTE DE NOTICIAS/DIARIO DE MEDIO ENCIERRO DE UN VIEJO

Se confirma que los viejos son personas con el número próximo a la des escalamiento definitivo y por esa razón pueden llegar a ser considerados un estorbo caro e inservible.

Se ha dicho en público por algunos y pensado en privado por muchos.

No me arrepiento de escribir esto tras la lectura detallada del como en las residencias, denominadas de la tercera edad, han sido tratados en general como consecuencia del “cegamiento” del virus asesino seleccionador. Es el virus “inteligente”. Ya sé que, por desgracia, algunos jóvenes han caído. Una pena y bien que lo siento por todos.

A las cifras me remito y a los porcentajes de muertos cuyo origen era “el aparcamiento” residencial.

Decía todo esto a propósito de la doble vara de medir por quien aconseja oficialmente de los contagios.

En el entierro de de D. Julio Anguita, alias “el califa” hombre clave en algún momento del partido comunista (no recuperada su salud, creo yo, desde el asesinato de su hijo como cameraman en la guerra de Irak) muchos admiradores se dieron cita y todos juntos, con y sin mascarilla estaban allí aplaudiendo.

No he leído que los medios oficiales y no oficiales hayan dado noticia de riesgo de contagio. Se deduce, y ahí se ve, que el virus asesino de viejos no contagiaba y en el barrio de Salamanca, ejemplo de pijería máxima de la fauna nacional, los mismos amontonamientos en forma de gente una al lado de la otra y en plan bandera española por capa, ahí si se contagia el mismo virus.

 

¿Seleccionador? Si.

He comprobado, lo repito para que quede claro, a través de videos fotos y declaraciones de amor profuso al admirado, respetado etc. líder comunista “el califa” o sea D. Julio Anguita – al que yo admiraba desde que dio paso al concepto de “convoluto” y empujo al respetable a consultar diccionarios de español y no encontrarlo y a google y enterarse la mayoría que quería decir corrupción, comisiones etc., y que , por cierto la empleó un embajador alemán por primera vez en la época brillante del ex presidente Felipe González.

Yo creo que lo de Anguita sonó más que lo del embajador.

Ese virus tiene capacidad, al parecer, de distinguir al personal por lo que me permito decir, con permiso de los galenos que en el mundo son, que lo que conviene es pasar desapercibido o sea emplear sobre uno mismo ese vocablo psicológico de “resiliencia” o se adaptarte a la jugada.

Ni Anguita, ni barrio de Salamanca en Madrid, ni cuartel de la Alameda en Valencia en un “per si de cas” porque, lo digo yo, el miedo a cascar lo tiene todo Dios.

Como viejo con fecha de caducidad, estoy por decir que ese virus es un “rojo”, porque el tío solo busca fachas potenciales.

Así que yo como juntaletras, “lletraferit” , periodista, recelo de las fuentes y he decidido pasarme, como fuente noticiosa, al horóscopo.

Estoy harto de si pero no, de redes sociales que me hinchan los oídos, aquí soy correcto en el lenguaje para evitar decir lo que me hinchan, harto sobre una cosa y la contraria. Ofrezco al respetable una parte de mi horóscopo (no quiero querellas por plagio)y así de paso pueden especular en que mes puedo haber nacido.

No puedo copiarlo porque la fuente no me deja. Bueno. Solo les diré que la cosa me pinta bien y que en el amor y el dinero me ira de pm. Tampoco me lo creo. ¿Entonces? Entonces nada. Hasta mañana…a lo mejor

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


mayo 2020
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031