¿CUÁNTO DURAREMOS?
No si será cierta esa noticia de cuando un tipo sale del coma y le cuentan las novedades del año y como vamos, vuelve a pedir que lo duerman.
Puede que sea un chiste inventado por la derecha, que no hace más que inventar chistes o formular tácticas para derrocar, democráticamente ,al regimen impuesto por una conjunción estelar de votos y coaliciones contra natura.
Todo menos unirse, pero tienen miedo de perder posiciones individuales. Ellos sabrán.
El caso es que proliferan los augurios de descalabro económico financiero social, así que ante ese panorama me he sumergido en un banco de datos estelares, una huida hacia arriba, en vez de hacia delante, sobre todo porque delante parece que ,dicen , no hay nada y solo nos queda el vacío, el abismo y la eutanasia; ante esa eventualidad me lanzó hacia arriba y como bien dicen algunos científicos aburridos que somos polvo de estrellas, me hundo en la esperanza de ver cuanto nos queda, estelarmente hablando y !oh! sorpresa. Según cuenta en Muy Interesante una compañera “letraferida” (Sara Romero) resulta que nuestro sistema solar se va a disolver antes de lo previsto que eran 500.000 millones; troceado por un Sol ya débil que habrá perdido su gravedad, lo será en 100.000 millones de años y eso para mi es bastante. Para entonces habremos vencido la curva pandémica y el Sr. Simón descansará tranquilo a cubierto de insidias , de maledicencias y no tendrá que dar cuenta del invento del Comité de expertos.
Cuando alguien, presa del desanimo, se me acerca y me sopla al oído aquello de que esto se acaba, le digo que mire al cielo porque allí está la respuesta y mientras se distrae yo me evaporo de su campo visual y corro hacia la vacuna, que ya me da igual que sea esta o aquella y que con ella se “forren” algunos americanos, chinos, ingleses e incluso rusos.
Pese a todo me agarro a la vida, porque pienso que esos 100.000 millones de años no son nada. Apenas una eternidad y si te portas bien es un suspiro y si, es un poco largo, pero para entonces la Sra. Calvo estará fuera del Congreso y la Sra. Montero hablará de la igualdad galáctica y seguirá llorando emocionada.
Como se ve nada es eterno…eso me pasa por mirar a las estrellas y no concentrarme en lo que de verdad nos está pasando y es que nos vamos ” a la merde”. A ver si hay suerte y termina su cuarentena el Jefe del Estado y toma alguna medida frente al anunciado desmembramiento hispánico. Voy a tomarme la pastilla para combatir esta “febra” que me ha entrado hoy de locura estelar.