>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

PLENO A LA BRAGA

Hace 8 años

11 de octubre de 2013 

Compartido con: Público

Público
Hace 8 años

11 de octubre de 2013 

Compartido con: Público

Público
Pleno a la braga
Del digital de hoy(de entonces) en Las Provincias
¿Seguirá pasando lo mismo? En realidad esta columna debería estar en un nuevo libro…pero no quiero autoeditarme.
Asi que les ofrezco esta reflexión de entonces con la íntima percepción de que se sigue un camino de fraude en muchos militantes y en algunos partidos y no solo de fraude ideológico.
El PP de Torrent acusa en el pleno al PSPV de comprar lencería con dinero municipal(fuente Las Provincias)
He leído, con la fruición que estas noticias despiertan, el titular y me he quedado a la “Luna de Valencia”. Al parecer la cosa ha sido un comentario de un edil que luego, al ser interpelado por propios y extraños, se ha limitado a decir que la noticia ha llegado a quien tenía que llegar y eso habrá servido para que se entere. Ja.
Supongo que el enterado ahora lo que sabe, es que sus compras íntimas se conocen.
Como quiera que no se han dado más detalles entro a elucubrar e imagino que él (seguro que habrá ido solo y a una hora misteriosa cuando menos gente había) se habrá acercado a la tienda de lencería “top”. intimísima y le habrá comentado a la señorita ( ahí hay siempre señoritas atendiendo) con voz un tono o dos por debajo del normal:
Quería, sabe usted, una bragas elegantes a la par que sexys y un sujetador bra que tenga mucho wonder.
Muy bien señor( las señoritas de lencería están acostumbradas a todo y no preguntan si es para él o para una ella que no le acompaña) ¿Que talla usa?
No. No es para mí. ( aquí sonríe nerviosamente)
´Él, preso de cierto nerviosismo partidista ( piensa en el partido que le va a sacar a ese asunto y en el partido en que milita, por si se enteran que aplica una partida de formación para el obrero en paro, por ejemplo)
Esto lo digo yo sin ser la juez Alaya y sin nada. No sé si este fuera o es, el caso, que no se sabe, porque el del PP ha tirado la `piedra y ha escondido la mano.
No sé la talla…pero si me permite y le hace una seña a la señorita de lencería( que está acostumbrada a todo, que ya lo hemos dicho) para que se aleje y así poder mirarla.
Mira mucho y la señorita de lencería, aunque está acostumbrada, se mosquea un poco y se nota que se está acordando , por dentro, de la mamá que parió al seboso.
Nota informativa: por definición de las señoritas de lencería, todo hombre que se acerca a comprar prendas íntimas para señoritas sin nombre y presencia física, allí en el mostrador, es un seboso y cuanto más pequeña es la prenda más seboso se ve que es.
Este era muy, pero que muy seboso.
El militante ha escogido la talla, el color y el bra del wonder ; se ve que las quiere como recién salidas de la mesa del cirujano y no tiene en cuenta que el casi tanga procurará a la usuaria una rozadura a medida que se desplace muy armónicamente sobre sus tacones de 25 centímetros.
Es un seboso que no tiene miramientos con tal de alimentar su lujuria partidista.
Paga ( no se sabe si con tarjeta de oro, plata e incluso platino) o suelta “la mosca” en metálico porque ha obtenido “cash” mediante una excusa infantil de la caja del partido diciendo es para unas compras de material…ya sabes.
El ingenuo comprador no sabe que la señorita de lencería, que se las sabe todas, es en realidad una espía al servicio de la oposición que soplará el asunto a su jefe, que se enterará tomando copas en un local de alterne que frecuentan y eso lo hacen para despistar.
La señorita falsa de lencería subirá pronto en el partido y puede llegar a Presidenta en plan “cup of coffee con leche relaxing”
Todo lo anterior es ficción y la culpa de que lo sea es que hubiera sido más fácil decir los nombres, los apellidos del comprador, del partido, de la tienda y los modelos que se han empleado y todo ello acompañado de pruebas fotográficas de la usuaria para goce de los sentidos y del resto de los sebosos que no han podido sebosearse.
Bon jour o sea Buenos días y felicidades anticipadas a las Pilares, un nombre muy español y no como otros.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2021
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031