>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL OVILLO

EL OVILLO

El tripartito “fabricado” en el Botánico, como en una esperanza verde de fondo lujurioso de diferentes procedencias, según los propios firmantes del acuerdo, parece estar hecho un lío. Una especie de ovillo en el que se mezclan hilos de diferentes colores y gramaje a raíz de una prevaricación posible que afecta al Sr. Puig y a la Sra. Oltra.

Se observa que la gente que debe manifestarse públicamente en función de su responsabilidad democrática ha enmudecido.

Se sabe que están directa e indirectamente implicados en los recientes acontecimientos que se tiñen de color judicial explicito, y no dicen nada.

¿Por qué? ¿Esperan a ser implicados más directamente? ¿No deberían ejercer el noble propósito de la tan cacareada y no aplicada “luz y taquígrafos”?

Una extraña mudez se ha extendido y afecta a la gente que tiene que decir algo sobre el caso del hermano del presidente Puig y el caso del ex marido de la Sra. Oltra.

Ambos, presidente y vicepresidenta, deben estar ahora pensando  cómo salir de ese embrollo de “las amistades peligrosas” o de los familiares que se aprovechan del estado de “mando en plaza” que tienen sus íntimos.

Esto nos recuerda incidentes parecidos en su día con el hermano de Alfonso Guerra en un caso, y supongo en algún otro con el esposo o exmarido y/o hermano como parece que sucede con la presidenta de la Comunidad de Madrid, la Sra. Ayuso.

Recuerdo que había un actor de nombre Alberto Closas, muy antiguo y desconocido para muchos, lo sé, que decía que, para calmarse entre función y función, tricotaba o hacía punto; no sé si era de cruz o punto bobo, o los dos alternativamente.

¿Qué harán para deshacer el ovillo nuestros Oltra y Puig?

¿Harán crucigramas, sudokus, mientras esperan que entre el Sr. Sánchez, de viaje en pleno inicio del Ramadán, la guerra entre Rusia y Ucrania y sus horrores, la política de acogida de refugiados y qué hacer con los bien embargados a los oligarcas rusos, y sean capaces de ganar tiempo?

Mientras viene la Semana Santa, que mire usted por donde, viene bien `para unas vacaciones, ¡aunque no se sea creyente!

Comprendo que perder un chollo como el que tienen, duele.

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2022
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930