¿PODEMOS IR A MENOS EN LA CALIDAD DEL ESPERMA VALENCIANO?
Se ataca la ampliación del Puerto de Valencia con armas de destrucción masiva, supuestamente espermática. ¡Cosas veredes Mío Cid!
Un ataque insólito de un candidato, guardado por mí por no querer marear más la perdiz antes de la pasada votación del 23J.
Mi pertenencia al noble pueblo valenciano, de más de 2000 años de historia sobre sus espaldas esenciales de existencia, me obliga ahora a dar cuenta del asunto.
Es una estocada a la intimidad escrotal del respetable habitante hombre valenciano. ¡Eso sí que es violencia de genero!
No he querido hablar del tema por haberse referido a ello un candidato en plena campaña electoral. Por no asustar o por no hacer reír al personal potencialmente expuesto, mayormente si vive en la zona de la ampliación del puerto prevista.
“No queremos ampliar el Puerto de Valencia porque va a suponer más muertos en las olas de calor o bajar la fertilidad de los hombres valencianos. Esto a Vox le debería preocupar, ya que son tan machos. Ampliar el puerto de Valencia empeora la fertilidad de los hombres”, manifestó inicialmente
Alberto Ibáñez sostiene que la infraestructura “va a suponer más muertos en las olas de calor o bajar la fertilidad de los hombres valencianos”.
Alberto Ibáñez, candidato al Congreso de los Diputados por Sumar (milita en Compromís y es el número 2 en la lista de Yolanda Díaz por Valencia), sostiene que ampliar el Puerto de Valencia “empeora la fertilidad de los hombres”.
“Va a bajar la calidad de su esperma español”, llegó a decir en un acto de partido en alusión directa a Vox.
. Extiendo más allá de lo razonable la cita por la importancia de su contenido.
Estoy fuera del partido hormonal y ni siquiera como individuo estoy en el banquillo de la reserva espermática. Eso no quiere decir que el asunto no me interese.
Cómo yo no puedo hacer un trabajo de campo en esta materia tan íntima y delicada que no admite apuntes, ni micros, debo especular.
Comprenden que yo no puedo acometer a un macho en edad de reproducir, por mucha acreditación que lleve colgada del pecho con su identificación correspondiente, del CIS, por ejemplo, y preguntarle así de pronto: ¿Usted cree que su esperma es válido, capaz de reproducir y embarazar a una valenciana sin violencia por supuesto, con pleno y audaz consentimiento?
¿O debo darle a leer la noticia primero y preguntarle si frecuenta la Marina o la zona industrial de atraque del Puerto de Valencia o si hace paseos en barca buscando peces en el área donde se supone que se va a ampliar esa infraestructura?
De momento me planteo por el estado físico de quienes están en pleno estío disfrutando hasta el amanecer llegando al frenesí con la mezcla del alcohol y la bachata cerca del canal. Un canal que se construyó para la salida al mar durante la Copa de América en una época dorada de luces y sombras para la ciudad de las flores que somos nosotros por si no se acuerdan.
Yo supongo, desde la perspectiva del desconocimiento biológico y de la seguridad de no sentirme afectado dada mi edad proclive más a la lumbalgia que a los deleites de la adoración a Venus, que lo que dijo el candidato, excitado por la pasión política, es una solemne estupidez.
Estoy con él cuando dice que el calor extremo afecta al cuerpo y añado yo a la mente; sin embargo, no tengo claro que el hermoso sonido grave y extenso en el espacio de una sirena de barco, afecte a la virilidad de los valencianos y afectos de la zona.
Antes bien creo que dispararía las mentes aventureras que, a veces, buscan otras fronteras para vivir otras sensaciones o buscar una vida mejor.
Yo perdono al candidato, pero me pregunto en que basaría él para decir esas cosas.
¿Se traba de una intervención pagada por la “caja oscura de euros” destinada a combatir la posible mayor rentabilidad de un puerto como el nuestro?
¿La mano oscura del Europort de Roterdamm?
¿Son los turcos desde el Bósforo?
¿Son nuestros vecinos y primos del Norte, los miembros del staff portuario catalán, dispuestos a todo, además de ayudarnos a suscribirnos a publicaciones por los nuevos aires de la Comunitat?
Queda dicho. Las elecciones han pasado ya, pero los ataques a la ampliación del Puerto seguirán. Este es un flanco inédito. Quedan otros. ¿Peces, gaviotas, arenas en desplazamiento lateral, corrientes? OJO.