)
|
|||
Casi todo a nuestro alrededor está basado en rumores que evolucionan y se convierten en hechos-salvo lo que adelanta el Sr. Tezanos-; digo esto porque llega a mis oídos el hecho de que existe una especie de confabulación interna en el seno del Partido Socialista cuyo objetivo es acabar con el Sr. Sánchez.
Unos hablan de relevo, otros de extraerlo por una ventana y otros simplemente de liquidarlo- supongo que no al estilo antiguo del viejo y desaparecido Carrillo a la sombra del camarada Stalin.
Esos tiempos pasaron ya, dicen. ¿No?
En relación con el rumor se sabe, copio una de las muchas definiciones que hay al respecto que:
Los rumores son proposiciones diseñadas para ser creídas, y que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral, sin que existan datos para comprobar su veracidad o infundado con un mínimo de información manipulada. Se trata de especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás por encima de la información objetiva. (fuente Wikipedia)
Se sabe a ciencia cierta que el Sr. Page ha discrepado, discrepa y es posible que discrepará- yo haría condicional el futuro y digo, por tanto, que discreparía.
Ese juego del sí pero no, habrá servido para suponerlo propicio para participar en un proyecto desestabilizador de la aparente estructura del partido.
Todo este rumor habrá llegado, seguro, también a los oídos de quienes controlan como “fontaneros” el ecosistema informativo y habrán salido corriendo, levantando el culo de sus mullidos y privilegiados cojines, a informar al más generoso jefe donante que haya tenido techo en el palacete.
Al oírlo la calma tensa se expresó mediante un ligero rictus bucal y un destello luminoso acerado en sus ojos que se entrecerraron
Firmaría el pacto judicial de repente rompiendo la aparente intransigencia. Como en un juego de billar la carambola de la firma serviría para acallar los rumores de mal estadista y frenaría la oposición cada día más incomoda ,a la par desconcertaría a Vox y sería Feijoo el que “torearía” de salón a su socio.
Llamaría a Zapatero y le mirarla a. los ojos al tiempo de preguntarle. ¿Cómo lo ves?
En el aire.
ResponderResponder a todosReenviar
|