IMPUGNACIONES
Se trata de poner en conocimiento de quienes lean esta columna que estoy pasando una fiebre de querer impugnar.
Ya saben que impugnar tiene lugar cuando existe un desacuerdo frente a una decisión.
El hecho de impugnar es algo muy popular en el ámbito jurídico cuando se pretende combatir la decisión o dictamen de un juez. Esta tiene cabida gracias al papel del procurador y la presentación de los recursos ante el juzgado.
Como no soy miembro del foro y hay mucho que impugnar me quedo con hacerlo desde esta generosa plataforma mediática y además, aunque quisiera no podría pagarlo. Aclarado lo que es y por qué no impugno, la cuestión a contestar a la pregunta de ¿Qué quiere usted impugnar?
Empiezo por la playa y es que hace mucho calor pese a que dicen que es normal y que no nos acordamos del año pasado. Puede. De momento sé qué hace mucho calor.
Las playas están llenas y han tenido que abrir pasillos en las de Benidorm para que el respetable puede ser rescatado o solo para pasar.
Aquí en Valencia no pasa igual. Hay mucho personal diverso y uno de estos días he ido a La Patacona y he caído en la cuenta, con sorpresa mayúscula, que no hay chiringuitos y eso yo lo impugno.
El chiringuito es una institución que encarna con los más antiguos usos de los playeros familiares, se podrían llamar merenderos pero llevaban el alma naciente del chiringuito.
No basta con impugnar. En bañador y camiseta discreta para evitar los ultravioletas y la exhibición de cierta protuberancia abdominal- me veo gordo al lado de los ebúrneos y tatuados músculos de algunos y los bellos glúteos de algunas que cada año brotan como hongos de arena- digo que voya hacer de periodista de campo o mejor de playa y voy preguntando a los interesados en poner sus chiringuitos. Este año no ha posiso ser porque las bases, la interpretación de los colstes anulaeso cuatrienales y el goteo administrativoo de Costas se han convertido en culpables de la situación.
¿Tendrá que ver el Ministro de Fomento cuyo ministro sigue, los insultos?
Impugno que corten La Castellana para que declare la esposa del Sr, Presidente. ¿Eso es impugnable?