Según el presidente de la Federación de Peñas, José Vicente Bosque, se soltarán 150 patos y se acreditará a un máximo de 250 personas, que tendrán que asistir a «un curso para que sepan cómo coger al animal y no le hagan ningún daño», explicó el presidente. Será en realidad una charla de poco más de media hora donde «un veterinario les explicará a los aspirantes a participar en la suelta cómo es el esqueleto del animal, cuáles son sus puntos más frágiles y de dónde se debe agarrar para no provocarle daños.
Me acabo de comer medio pollo- lo siento si hay alguien que no la hecho todavía- y me pregunto si me lo habré comido correctamente y me pregunto el como lo habrán “suprimido”. La contradicción se ha instalado en este mundo. O sea para que tiren un pato al agua hay que hacer un cursillo y saber si se le tira bien o mal, con el ala torcida y la pata demasiado al aire.
Frente a esta gilipollez innecesaria, la falta de servicios sanitarios, la falta de desfribiladores en lugares claramente necesarios, por ejemplo en algunos centros comerciales. Es la letra de una canción de Sabina casi. El mundo estalla y tu buscando una marca de champú o sea que todavía la Federación de no sé que dice que el medio natural de los patos no es el agua y que eso es objeto de denuncia posible.
Tiene que ser falso,me digo, eso del cursillo. Papeles para todo. Tasas posibles, sobrepagos,asesores mil, coches por doquier y Camps,digo, en el Consejo Juridico y al tiempo imputado. ¿Qué pasa aquí?. Buenos días.
Me voy a apuntar a un seminario para hacer algo. Es la invención y la trama lo que me tiene preso de mi mismo. No me encuentro. Me voy a buscarme.Buenos días de nuevo.